picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

B

benditalocura

Dry/Resilient

dot300 Views

Ácido glicolico

Hola chicas! ¿Que os parece el uso del ácido glicolico? Me preocupa la sensación de picor que me deja al usarlo en mi rutina
carousel
upvote

33

comment

23

23 Comments

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

el ácido glicolico o AHA es uno de los ácidos más utilizados es de origen natural y proviene de la caña de azúcar es humectante y exfoliante. los productos suelen tener concentraciónes desde un 5% a 25%, estimula la producción de colageno y ayuda con las manchas y el acné. yo solo lo utilizo en la rutina de noche y a la mañana siguiente,siempre foto protector. échale un vistazo a la concentración que lleva ese producto y si la sensación se repite siempre, puede que los estés utilizando muy a menudo, que el producto que uses sea demasiado alto para ti en concentración, o por otros factores tu piel este más sensible estos días. pruebe a descansar una semanas del producto, y luego prueba de nuevo , con menos frecuencia y después de usarlo date productos calmantes como cremas que lleven altas concentraciónes de Centella Asiática, Artemisa o Baba de Caracol. puedes revisar los ingredientes de los tónicos o serums que estés usando no vaya a ser que lleven también otro tipo de ácidos y los estés combinando sin darte cuenta. nos ha pasado a todas!!🤣🤣 espero haberte ayudado 😘
upvote

11

comment

0

A

adrianamonsalvemakeu

Oily/Sensitive

en algunas personas suele suceder y es normal por que es un ácido hay que usarlo con mucho cuidado y full protector solar
upvote

5

comment

0

Cosmetikarmina user profile picture

Cosmetikarmina

Oily/Sensitive

hay que ponerlo poco a poco, es una sensación normal, siempre que no sea un picor exagerado,si es así, yo no lo pondría
upvote

5

comment

0

beautyandtester user profile picture

beautyandtester

Dry/Resilient

tienes que tener algo de paciencia con el glicólico 🥰
upvote

3

comment

0

Mgp1104 user profile picture
picky squad user badge

Mgp1104

Oily/Resilient

debes de usarlo poco a poco,esa sensación es normal y si es más fuerte déjalo de usar.
upvote

3

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Numbuzin | Serum & Pad & Toner  event

Picky x Numbuzin | Serum & Pad & Toner

Audience

All Users

Deadline

July 19th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!