picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Opinion

Laus user profile picture

Laus

Oily/Sensitive

dot41 Views

Pelotillas de producto...

Hola! Seguro que os ha pasado alguna vez y sabéis a lo que me refiero. Hablo de cuando te hechas un producto y al tocarte la cara se forman como unas pelotillas o hilos de producto. Pienso que puede ser por no esperar lo suficiente a que se absorba el anterior producto utilizado (y puede ser) pero me sigue pasando después de esperar un rato. Por otro lado creo que sino puede ser por que los productos no combinan bien entre sí. Personalmente siempre se me acaban haciendo bolitas con el protector solar 😥 Alguna sabe la razón o como evitarlo?
upvote

7

comment

4

4 Comments

Marietadanza user profile picture

Marietadanza

Dry/Resilient

Buenas. Ayer mismo una usuaria comentaba lo mismo. A mí me ha pasado alguna vez, la razón fue la formulación del producto (o bien no está bien formulado o la formulación no es adecuada para tu piel). También suele pasar cuando la piel está "sobrecargada" (ya no puede absorber más, o un producto anterior inmpide la absorción); quita algo de tu rutina. Es curioso que solo te pase con protectores solares; los usas físicos o químicos???
upvote

2

comment

0

Laus

Oily/Sensitive

Si? Entonces buscaré su discusión para leer también sus comentarios. Probaré a utilizar el protector con alguna hidratante distinta, espero que haya suerte. No estoy segura, creo que químico (eucerin oil control 50+). Los físicos dan menos problemas? No estoy muy puesta en cuanto a protectores solares haha Gracias por tus consejos!!
upvote

0

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Si te pasa con varios quizas es que la rutina que sea algo pesada y tu piel se satura. Que rutina sigues?
upvote

2

comment

0

Laus

Oily/Sensitive

Realmente considero que no sobrecargo la piel. En la rutina de día suelo utilizar tónico, serum (uno solo), hidratante y protector. Probaré con distintas hidratantes para ver como reacciona el protector.
upvote

0

comment

0

ImAngie user profile picture

ImAngie

Dry/Resilient

También se le llama peeling, me pasaba cuando no colocaba bien los productos. O peor, cuando colocaba muchos productos, sin esperar el tiempo adecuado de absorción entre ellos.
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x VT | Reedle Shot 100 & PDRN Hydrogel Mask event

Picky x VT | Reedle Shot 100 & PDRN Hydrogel Mask

Audience

All Users

Deadline

August 9th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!