picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

dot254 Views

Para las que se maquillan

Buenas, Que maquillaje utilizais que os cubra bien y que sea duradero? He probado el de Missha pero no me aguanta todo el dia. Alguna sugerencia?? Soy toda oidos. Gracias chicas
upvote

24

comment

20

20 Comments

Tatiana88 user profile picture

Tatiana88

Oily/Sensitive

Hola Sin duda Doble Wear de Estee Lauder, cubriente y duradero. Yo tengo la piel mixta y como este ninguno, cero brillos, ningun retoque en todo el día y lo he llegado a llevar 12 horas
upvote

14

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Y para piel seca tambien?
upvote

2

comment

0

meryshadows user profile picture

meryshadows

Dry/Sensitive

depende de tu estilo de vida pero si llevas mucho trajín hay dos trucos infalibles: 1 usa colorete/bronceador/iluminador/sombra de ojos en crema y encima lo mismo en polvo y 2 sella con un spray fijador, el all nighter de urban decay o el stay matte de NYX funcionan de lujo
upvote

9

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Madre mia que control.... Justo justo utilizo base y rimmel..... Soy negada para maquillarme, se me da fatal.... Y aun asi, nno puedo salir sin maquillarme a ningun lado
upvote

1

comment

0

Tatiana88

Oily/Sensitive

¿Y tu crema hidratante? Al ser tu piel seca yo podrían una crema hidratante potente jajaja,... A lo mejor el problema es tu crema que se queda corta de hidratacion
upvote

7

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Si, hasta hace cosa de medio año utilizaba una corriente y no todos los dias.... Es cierto que mi piel ha mejorado muchisimo de un tiempo aqui... Asi que si me dices q la de Estee Lauder dura... Me vale
upvote

2

comment

0

RoBel user profile picture

RoBel

Oily/Sensitive

cc cream it's cosmetic
upvote

6

comment

0

Tatiana88

Oily/Sensitive

Se supone que es para todo tipo de pieles, que es lo que te pasa exactamente para que no te dure el maquillaje.
upvote

5

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Ok. Se me termina cuarteando....😭😭
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Numbuzin | Serum & Pad & Toner  event

Picky x Numbuzin | Serum & Pad & Toner

Audience

All Users

Deadline

July 19th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!