picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

Y

ycm15

Oily/Resilient

dot77 Views

Hola, que producto recomiendan para las marcas que deja el acné?

Sufrí de acné muchos años en la adolescencia y como era de esperarse de tanto tocarlos me quedaron marcas (textura, huequitos) y quisiera saber que recomiendan para reducirlos un poco. Gracias.
upvote

15

comment

6

6 Comments

F

FernandaMaxwell

Oily/Resilient

Hola! Para las cicatrices del acné lo mejor definitivamente es el retinol en combinación con la niacinamida. Te dejo mis favoritos. Un abrazo. 🤗
Niacinamide Serum

Good Molecules
Niacinamide Serum

star rating

4.5

(128)

favorite

320

Cleanance Women Smoothing Night Care

Avene
Cleanance Women Smoothing Night Care

star rating

4.5

(6)

favorite

32

upvote

4

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

¿Has probado la niacinamida? Muy imgrediente con multiples beneficios, entre ellos regular la producion de sebo y igular el tono de la piel. Usa regenerantes tipo mucina de caracol, se contante tanto en la limpieza del rostro como con la demas rutina de cuidados, dale tiempo y veras como mejora. te pongo ejemplos de productos que te pueden ir bien. La crema de Cosrx Advance snail tiene una formulacio maravillosa. Mas adelante animate a probar la vitamina C
AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

COSRX
AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

star rating

4.4

(1811)

favorite

5901

Snail Bee High Content Essence

BENTON
Snail Bee High Content Essence

star rating

4.6

(1045)

favorite

1421

Advanced Snail 92 All-in-One Cream

COSRX
Advanced Snail 92 All-in-One Cream

star rating

4.4

(771)

favorite

1443

Vita B3 Source

TIAM
Vita B3 Source

star rating

4.7

(1196)

favorite

1391

Pure Fit Cica Serum

COSRX
Pure Fit Cica Serum

star rating

4.5

(122)

favorite

430

upvote

3

comment

0

Asukitta user profile picture

Asukitta

Oily/Sensitive

Pero esto seria para prevenir futuras marcas, me parece que la pregunta es sobre marcas antiguas. Lo digo porque yo utilizo los productos que recomiendas y me han ayudan sólo con la manchas y marcas recientes.
upvote

1

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

La doble limpieza siempre es un acierto, es el unico modo de limpiar bien la cara de forma suave, si no la usas ya, te animo a probarla.
upvote

2

comment

0

Emelyyaret user profile picture

Emelyyaret

Oily/Sensitive

No se mucho del tema pero he escuchado y leído de muchas personas decir que la linea de effaclar de la roche-posay es muy buena y les a ayudado bastante. Es libre de aceite, parabenos, olores y está probado en alergias. Si quieres investiga más del tema para que estes mas segura\o.
upvote

1

comment

0

S

StephaniePA

Oily/Sensitive

Lo ideal es que concurras a un dermatólogo, así te evalua y puede recetarte algo específico para la necesidad de tu piel. 😊
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x VT | Reedle Shot 100 & PDRN Hydrogel Mask event

Picky x VT | Reedle Shot 100 & PDRN Hydrogel Mask

Audience

All Users

Deadline

August 9th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!