picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus âž•

Routine Help

alezamudioh user profile picture

alezamudioh

Dry/Sensitive

dot524 Views

Contorno de ojos 👀

Hola! Pues resulta que en mi rutina de skincare tengo un poco abandonada esta área. Quisiera saber algo que me recommendaran Para usar durante el día y la noche. Recientemente hice alguna compra de algunos productos para esto, que contienen ácido hialuronico y vitamina C (los etiquetare a continuación) pero tengo un poco de miedo usarlos por el area tan sensible, y agregando que mi piel es aún más. Mis proeblmas principalmente son ojeras (muy poco) y un poco de sequedad. - Groundended Vitamin C, hyaluronic acid & collagen under eye serum
carousel
20/20 Eye Cream

Veriphy
20/20 Eye Cream

star rating

4.7

(12)

favorite

13

Flowerdose Lip & Eye Serum

True + Luscious
Flowerdose Lip & Eye Serum

star rating

5.0

(2)

favorite

7

upvote

22

comment

18

18 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Estos dos me han gustado mucho, son con los que mas resultado he visto. Ambos te "despiertan" la zona sintiendola fresquita, el de Klairs por la formulacion (es textura gel) y el Heimish sobre todo por el aplicador. Hidratan sin recargar la zona y unificaron tono.
Fundamental Eye Awakening Gel

Dear, Klairs
Fundamental Eye Awakening Gel

star rating

4.4

(152)

favorite

225

Marine Care Eye Cream

Heimish
Marine Care Eye Cream

star rating

4.5

(257)

favorite

131

upvote

10

comment

0

alezamudioh

Dry/Sensitive

probé el Heimish, se puede usar durante el día? otra cosa, tengo 21 años, será prudente ya utilizarlo?
upvote

2

comment

0

Emelyyaret user profile picture

Emelyyaret

Oily/Sensitive

Puedes usar tu crema de rostro en esa área sin problemas ya que la crema de ojos y la del rostro es lo mismo y tienen los mismos ingredientes solo algunos pueden variar, no tienes que gastar tu dinero. si quieres algo para las ojeará te recomiendo estos dos.
Caffeine Solution 5% + EGCG

The Ordinary
Caffeine Solution 5% + EGCG

star rating

3.7

(501)

favorite

826

Caffeine Eye Cream

The Inkey List
Caffeine Eye Cream

star rating

3.8

(133)

favorite

335

upvote

6

comment

0

alezamudioh

Dry/Sensitive

gracias! que linda
upvote

2

comment

0

Picky13246 user profile picture

Picky13246

Dry/Resilient

Hola, yo le haría cado a ludy,. todos sus consejos son los más apropiados,todas sus explicaciones, son totalmente acertadas, sigue sus consejos. Yo estoy usando últimamente el contorno de aguacate de Martina Gebhart, pero yo tengo 49 años, y aprecio por tu foto que eres mucho más jovencita, a mí este contorno me gusta mucho, pirque deja la ojera muy hidratada, pero quizás para tí resulta un poco pesado.
upvote

6

comment

0

Emelyyaret

Oily/Sensitive

señora se 49 aloe ella solo tiene 21 he imagino que ludy también es mayor no le pueden dar los mimos consejos
upvote

0

comment

0

Picky13246 user profile picture

Picky13246

Dry/Resilient

Los comentarios de Emelyyaret los pasaría totalmente por alto, no sé a qué dermatólogo le pide consejo, pero no está muy acertada.
upvote

4

comment

0

Emelyyaret

Oily/Sensitive

y solo le doy consejos basados en mi experiencia y la de mi amiga tenemos 21 años también y ella seguia toda esa clases de consejos que ustedes dan y ella termino con dermatitis, y las personas son libres de seguir los consejos que prefieran más.
upvote

0

comment

0

Celiazilla user profile picture

Celiazilla

Oily/Sensitive

Como te comentan la piel no es la misma en los ojos que en las demás zonas. A mi me gusta mucho el de Martina para la noche y el de alma secret para el día. Los parches de ojos me encantan también.
Eye Care Avocado

Martina Gebhardt
Eye Care Avocado

star rating

4.7

(7)

favorite

1

upvote

3

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x VT | Reedle Shot 100 & PDRN Hydrogel Mask event

Picky x VT | Reedle Shot 100 & PDRN Hydrogel Mask

Audience

All Users

Deadline

August 9th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!