picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

baezznia user profile picture

baezznia

Oily/Sensitive

dot453 Views

Poros grandes

Chicas necesito ayuda con mis poros soy de piel combinación pero mis poros son muy grandes y he usado diferentes productos para esto y siento que ninguno me funciona, alguna recomendación que puedan darme ?
upvote

70

comment

26

26 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

En tu lugar si no la haces ya comenzaria con una doble limpieza con un producto en base de aceite y otro de agua. Los poros no se contraen, solo podemos mantenerlos bien limpios para que esten desinflamados y su tamaño parezca mas pequeños. una rutina basica seria. 1. Balsamo o limpiador de aceite. 2. Limpiador espumoso. 3. Tonico para regular el pH. 4. Crema hidratante o locion 5. Protector solar, es el mejor anti todo que hay, no solo manchas. Los poros tambien se benefician del uso continuo del protector por que retrasa el envejecimiento de la piel. los poros se van viendo mas grandes cuando nuestra edad avanza, por que perdemos firmeza. Te vendra bien tambien algun exfoliante que te ayude a mantenerlos limpios. Los exfoliantes con acidos del tipo PHA/LHA son los mas adecuados para pieles sensibles. Segun edad tambien algun serum y contorno de ojos pero eso mas adelante, cuando te aconstumbres a la rutina. Los antioxidantes (vitamina C, niacinamida, etc), peptidos, centella asiatica, propolio, mucina de caracol, te verde, acidos PHA/LHA, etc, pueden ser grandes aliados para combatir los poros ahora y en el futuro. Te pongo algunos productos que pueden irte bien.
Calendula Complete Cleansing Oil

Iunik
Calendula Complete Cleansing Oil

star rating

4.5

(450)

favorite

361

Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

Some By Mi
Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser

star rating

4.3

(274)

favorite

647

Snail Truecica Miracle Repair Cream

Some By Mi
Snail Truecica Miracle Repair Cream

star rating

4.3

(90)

favorite

143

Freshly Juiced Vitamin Drop

Dear, Klairs
Freshly Juiced Vitamin Drop

star rating

4.3

(575)

favorite

691

Green Tea Fresh Toner

ISNTREE
Green Tea Fresh Toner

star rating

4.5

(796)

favorite

2071

Pure Fit Cica Cleanser

COSRX
Pure Fit Cica Cleanser

star rating

4.2

(130)

favorite

255

upvote

44

comment

0

mitocadordealgodon user profile picture

mitocadordealgodon

Oily/Sensitive

totalmente de acuerdo con la compañera Ludy 👌
upvote

15

comment

0

Pasion4kpop user profile picture
picky squad user badge

Pasion4kpop

Oily/Sensitive

Yo te recomiendo mucho este exfoliante físico que te limpiará los poros por dentro (filamentos sebáceos) y al limpiarse parecerán más pequeños. Es super efectivo y adecuado para todo tipo de pieles.
BHA Blackhead Power Liquid

COSRX
BHA Blackhead Power Liquid

star rating

4.4

(1047)

favorite

5084

upvote

15

comment

0

baezznia user profile picture

baezznia

Oily/Sensitive

gracias por la recomendación 🙏
upvote

6

comment

0

baezznia user profile picture

baezznia

Oily/Sensitive

muchísimas gracias por a buscar los productos que me recomendaste espero y me funcionen
upvote

14

comment

0

conirdilla user profile picture

conirdilla

Oily/Resilient

una buena doble limpieza y si eso no te ayuda aplicar algún exfoliante con bha 💖
upvote

9

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!