picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

laumiracles user profile picture

laumiracles

Oily/Sensitive

dot36 Views

Acné Hormonal

Tengo granitos en la zona de la barbilla, y según el mapa del acné, puede ser por la dieta (no he cambiado nada) o hormonal. ¿Qué ingredientes/productos pueden servir para mi situación?
upvote

39

comment

3

3 Comments

bamso user profile picture

bamso

Dry/Resilient

Hola! Yo también tenía el mismo problema, lo que necesitas es limpiar tus poros bien y una buena exfoliación. Utilizo el poremizing clay mask by Skin1004 una vez a la semana y uso The zombie bloody peel by skin1004 una vez a la semana. No los uses a la vez en el mismo día, y cuando acabes pon crema para hidratar bien la piel. Añadir retinal de Ksecret seoul a tu rutina también ayudará. Espero que te haya ayudado con esto!
upvote

2

comment

0

leicohr user profile picture

leicohr

Oily/Resilient

Siempre que tengas acné prioriza, una alimentación y si ya la tienes fijate en tu consumo de agua, mala hihidracionn, mala piel y que los productos de tu rutina tenga salicilico , glicolico o renitol, suerte👍
upvote

1

comment

0

kittyKat user profile picture

kittyKat

Dry/Resilient

Asegúrate de usar un cleanser en la mañana y en la noche. Productos con ácido salicilico sirven pero resecan la piel así que hay que complementar con un buen producto para hidratación
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Talitha Koum | Sunscreen Essence SPF50+ (Picky Club) event

Talitha Koum | Sunscreen Essence SPF50+ (Picky Club)

Audience

All Users

Deadline

July 25th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!