Problema | Product Info

Product Info

Leslhie07 user profile picture

Leslhie07

Oily/Sensitive

dot148 Views

Problema

Hola alguna tuvo problemas con esta campaña? Yo no pude reclamarlos porque nunca me dieron el código, y cuando lo hicieron ya no había productos disponibles. El problema es que me están pidiendo el contenido y trato de escribirles a soporte y me marca error, no se que hacer, algún consejo?
carousel
upvote

27

comment

6

6 Comments

pristin user profile picture

pristin

Dry/Sensitive

Lo mismo me paso con una campaña anterior, y no pude hacer nada, incluso fui penalizada, decidí no aplicar a más campañas por YEsstay
upvote

3

comment

0

diananiix user profile picture

diananiix

Dry/Sensitive

Te dejo un grupo de WhatsApp que hice para apoyarnos y resolver dudas acerca de Picky para personas que hablamos español: https://chat.whatsapp.com/E3IKGmndd2oDpnUxZp1SSq?mode=gi_t
upvote

7

comment

0

diananiix

Dry/Sensitive

Tienes que dejarla pasar, porque el soporte con Picky es muy malo
upvote

3

comment

0

Leslhie07 user profile picture

Leslhie07

Oily/Sensitive

Oh! Creía que era una problema de la plataforma porque no me deja ingresar
upvote

0

comment

0

diananiix

Dry/Sensitive

Te dejo un grupo de WhatsApp que hice para apoyarnos y resolver dudas acerca de Picky para personas que hablamos español: https://chat.whatsapp.com/E3IKGmndd2oDpnUxZp1SSq?mode=gi_t
upvote

2

comment

0

Stormy19 user profile picture

Stormy19

Oily/Resilient

Hola chicas, mandé la solicitud para tu grupo de WhatsApp cariño y con respecto a la dueña del Post efectivamente yo no sé qué está pasando con esta aplicación me pasó con dos campañas que me la aprobaron nunca me enviaron el número de envío o seguimiento y ojalá que no me penalicen porque las campañas apenas cerraron y nunca recibí los productos. Como dijo la compañera el servicio al cliente o soporte es malísimo los contacté varias veces por correo y en su misma plataforma y nunca me respondieron más de cinco veces le escribí.
upvote

0

comment

0

NathaliDR user profile picture

NathaliDR

Oily/Sensitive

Creo que nadie ha podido tener este producto más la campaña está encima
360º Shot PDRN Glowing Eye Patch

Centellian24
360º Shot PDRN Glowing Eye Patch

star rating

4.7

(292)

favorite

67

upvote

0

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!