Subí de categoría en Picky! 🩷 | Skin Concern

Skin Concern

NicoleCepeda user profile picture

NicoleCepeda

Dry/Sensitive

dot65 Views

Subí de categoría en Picky! 🩷

Estoy súper emocionada, acabo de crear mi cuenta en Picky, y ya apliqué a las campañas disponibles. Y media hora después, me suben de categoría, espero que eso sea indicio de que pronto me aceptaran en campañas.
carousel
carousel
upvote

12

comment

2

2 Comments

Rouss02 user profile picture

Rouss02

Dry/Sensitive

Y podemos escribir por aquí en español también? Yo pienso que solo se puede en inglés y las leo en español, tampoco entiendo mucho 🥺
upvote

2

comment

0

NicoleCepeda

Dry/Sensitive

Has en inglés y español. Las que aparecen en inglés, les tiras captura de pantalla y la traduces en Google traductor, y respondes con la misma aplicación. Para que así picky vea que eres una persona muy activa en la plataforma.
upvote

4

comment

0

Ariana1925 user profile picture

Ariana1925

Dry/Sensitive

Me puedes enseñar , acabo de instalarla y no tengo la menor idea ,
upvote

1

comment

0

NicoleCepeda

Dry/Sensitive

Yo tampoco se mucho, pero te diré algo. Aplica a todas las campañas que disponibles, mira los videos que suben las creadoras de los productos y mantente muy activa en la comunidad, da like, comente y crea tus propias discusiones para que la gente se ponga activa y comente.
upvote

3

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!