Centellian24 x YesStyle ayuda😩 | Product Info

Product Info

Ingridjazmin user profile picture

Ingridjazmin

Dry/Sensitive

dot121 Views

Centellian24 x YesStyle ayuda😩

Niñas, no sé si ustedes tienen esta campaña, pero yo estoy mandando demasiados correos a YesStyle a Picky y ninguno me responde Y lo peor que la campaña termina en dos días y no sé qué hacer, no sé si alguien más le está pasando esto
upvote

25

comment

11

11 Comments

shadda3 user profile picture

shadda3

Dry/Sensitive

Yo también estoy igual, nunca recibí el producto y ya tengo que someter la “campaña” en 1 día.
upvote

4

comment

0

Davielis  user profile picture

Davielis

Dry/Sensitive

Elabora un video diciendo que le enviaron el producto, pongan una foto de referencia hablen del producto ustedes hablando y dándole las gracias y que están ansiosos por probarlos y en cuanto les lleguen los van a probar. No pongan ningún otra foto, nada más que la del producto. Hagan la reseña aquí en Picky.
upvote

3

comment

0

Ingridjazmin user profile picture

Ingridjazmin

Dry/Sensitive

Como así me puedes explicar un poco más
upvote

1

comment

0

Sammy1212 user profile picture

Sammy1212

Dry/Sensitive

A mi me.pasa lo.mismo con una campaña que acabe de ganarme.. pero no recibí nada ni e- mail ni el peoducto... nada absolutamente nada.. no se que hacer
upvote

2

comment

0

NicoleCepeda user profile picture

NicoleCepeda

Dry/Sensitive

Eso mismo les está pasando a todas las que aplicaron y fueron aceptadas en esta campaña 😭😩
upvote

2

comment

0

Sandriburi user profile picture

Sandriburi

Oily/Sensitive

Igual, les mandé un email y nada. La verdad que son un desastre😑
upvote

0

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!