T
thelmairis
Dry/Sensitive
It doesn’t mean you won the event babe, they’ll let you know if you were selected
1
0
Jennifer007
Dry/Sensitive
Thanks! But. Oh, and how will I know? I mean, what will appear to me and where?”
0
0
bellerosedollyy
Dry/Sensitive
Es porque no te aceptaron, me pasa lo mismo
1
0
Jennifer007
Dry/Sensitive
Sii hay muchos que si me aceptaron los que tienen el emoji de fiesta. Hay otras que no, pero las que me aprobaron ya deberían haberme enviado el producto
0
0
Y
Yashussainugc
Dry/Sensitive
Ninguna de esas campañas fueron aprovadas. Solamente aceptaron to aplicacion. Si ganas la campaña dice Congratulations you won
1
0
Y
Yashussainugc
Dry/Sensitive
En la campaña te dice Cuando Cierra y MAs o menos al dua siguiente recibes un email. Ten paciencia. Yo aplique a 20 campañas antes de que me aprobaran la primera. Ya me Han aprobado tres. Hay chicas que tirnen suerte y no tartan tanto. No te dean ones. Ya te aprobaran alguba campaña.
1
0
Jennifer007
Dry/Sensitive
Muchas gracias compañera, ya estaba por rendirme, porque llevo como un mes e esa situación. Sin embargo, no sabía que hay otro paso y que debe llegar el emal con la felicitaciones. De nuevo, gracias!
1
0
aurelia12
Dry/Sensitive
Ami me pasa lo mismo aplico y nada
1
0
dorysveras
Dry/Sensitive
Hola, yo también estoy esperando, he aplicado para muchos productos pero aun no me han aprobado el primero.
0
0