Caspaaaaa - Ayuda | Hair & Body Care Help

Hair & Body Care Help

Bygabrielaherrera user profile picture

Bygabrielaherrera

Dry/Sensitive

dot123 Views

Caspaaaaa - Ayuda

Amigas, tengo cabello tipo 2C, con raíces grasosas y he estado lidiando con caspa últimamente, que shampoo o producto me recomiendan para eliminarla de una vez por todas?
upvote

60

comment

7

7 Comments

florcita user profile picture

florcita

Dry/Sensitive

Holi te recomiendo esta linea comparte todo la linea los 3 , sea bien el cabello , cambia la funda, también puede ser estres y lavate el cabello diario un tips cuando antes de lavarte hecho a tu cabello solo en las puntas in scribe y después 20 min la ate el cuero cabelludo y dos veces en la segunda hecha poco muy poco y despes condicionardor solo en las puntasssss . ESO es todo espero q pueda servirte 🙏😳🥹
upvote

7

comment

0

Marianachacon13 user profile picture

Marianachacon13

Dry/Sensitive

Excelente recomendación yo adoro este shampoo es muy bueno
upvote

0

comment

0

gissellvlogs user profile picture

gissellvlogs

Dry/Sensitive

Podrías probar un champú clarificante (yo uso el de Pantene pero hay muchos clarificantes) de vez en cuando para eliminar la acumulación de productos y y después un champú anticaspa como Nizoral. También te recomiendo hacer un pre-shampoo de medios a puntas antes de lavar el cabello, ya que los champús pueden resecar el cabello.
upvote

3

comment

0

Bygabrielaherrera

Dry/Sensitive

Voy a tener super en cuenta el tip del pre shampoo cuando pruebe el Nizoral, graciaaaaas!! Nunca le había prestado atención a eso de “shampoo clarificante” voy a buscar uno para probarlo también jeje
upvote

1

comment

0

florcita user profile picture

florcita

Dry/Sensitive

Jeje en las puntas un aceite hechate antes de bañarte porq el shampoo es fuerte
upvote

2

comment

0

Bygabrielaherrera

Dry/Sensitive

Holaaa!! Muchas gracias por los tips. De hecho ya yo había usado hace tiempo el “scalp serum” y lo único que me acuerdo es que si es fuerte. Lo voy a probar otra vez, pero la línea completa 💓
upvote

1

comment

0

jerezdali user profile picture

jerezdali

Dry/Sensitive

Hola te recomiendo el de Nizoral , de un solo uso mas nunca tendras caspa en tu vida
upvote

1

comment

0

Bygabrielaherrera

Dry/Sensitive

Ufff, estaría bueno que no aparezca más en mi vida 🤭lo probaré, muchas gracias!!
upvote

0

comment

0

rosangela27 user profile picture

rosangela27

Dry/Sensitive

Usa shampoo con ketonazol
upvote

1

comment

0

Bygabrielaherrera

Dry/Sensitive

Justo vi que el Nizoral contiene ketoconazol como ingrediente activo 🤗
upvote

2

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!