Dermanat serum Bio Retinol | Espanol

katheb user profile picture

katheb

Oily/Resilient

dot252 Views

Dermanat serum Bio Retinol

¡Me encantó! Lo he usado todas las noches antes de dormir y me ha matificado la cara, también siento que me ha ayudado un poco con el tono uniforme (no mucho) y con reducir un poco las manchas lo llevo usando un mes todas las noches (Bogotá-Colombia) (marca colombiana)
carousel
upvote

4

comment

1

1 Comment

Guevsss user profile picture

Guevsss

Oily/Resilient

Hola ☺️, también conozco esta marca, aún no he tenido la oportunidad de probar ese producto pero hace poco pedí la crema con aceite de rosa mosqueta y argán, el gel limpiador y el aceite de rosa mosqueta de la misma marca. Dermanat, me ha sorprendido un poco, para bien, al ser una marca Colombiana y con unos productos interesantes para el cuidado de la piel.
upvote

1

comment

0

katheb user profile picture

katheb

Oily/Resilient

Súper ! Muchas gracias por tu comentario cuéntame cómo te va con esas 🙌, yo he querido comprarlas pero aún no hasta que me acabe los que ya tengo. El serum de vitamina C es rico también pero personalmente me deja la piel muy brillante y se demora en absorber en mi tipo de piel pero es bueno 🤗 en general sus productos me han gustado mucho
upvote

1

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!