BarbaraRC
Oily/Sensitive
hay varios limpiadores de Cerave la verdad jajajaj pero yo estoy usando este y no me gusta mucho la verdad, encuentro que me reseca la carita :c pero es súper barato y yo me compré la versión grande y me a durado mil años 🙌🏻 no sé si a otras personas le pasa pero yo siento como olor a alcohol cuando uso... y no me gusta 🤷🏻♀️ pero escuché que la versión hidratante es buenísima 💕

CeraVe
Foaming Face Cleanser for Normal to Oily Skin
4.7
(41)
84
3
0
montsere
Oily/Sensitive
pues se supone q es alcohol free. yo estoy usando ahora uno de hada-labo y era x probarlo, habrá q ponerse a investigar más. gracias!
2
0
hashiskincare
Dry/Sensitive
A mi no me ha ido bien ninguno.
El hydrating me quema la piel tan pronto como la toca. Se lo he oído a mucha gente en Instagram
El Foaming no está mal pero no es nada especial y seca un poco la cara
2
0
MarikoKLove
Oily/Resilient
si los he visto, no me acaban de llamar la atención llevan dos tipos de parabenos, y aunque es un producto que se enjuaga con agua 💦, prefiero no usarlos.
1
0
cokoterapia
Oily/Resilient
Yo no debo de ver los limpiadores de esa marca por todos los lados pero tampoco los he probado nunca...
1
0
heyitsjaneth
Oily/Resilient
A mi me encanta el limpiador espumoso. Mi piel es mixta y este me encanta, limpia divinamente y no me reseca nada la piel, ni me irrita, se siente fresquito y no me deja la piel tirante. Además me funciona súper bien cuando tengo maquillaje.

CeraVe
Foaming Face Cleanser for Normal to Oily Skin
4.7
(41)
84
1
0