¿qué tal es el limpiador de Cerave? ¿que... | Espanol

montsere user profile picture

montsere

Oily/Sensitive

dot295 Views

¿qué tal es el limpiador de Cerave? ¿que os parece?

Estoy viendo que muchas en la rutina tenéis el limpiador de Cerave ¿que tal es?
upvote

15

comment

6

6 Comments

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Oily/Sensitive

hay varios limpiadores de Cerave la verdad jajajaj pero yo estoy usando este y no me gusta mucho la verdad, encuentro que me reseca la carita :c pero es súper barato y yo me compré la versión grande y me a durado mil años 🙌🏻 no sé si a otras personas le pasa pero yo siento como olor a alcohol cuando uso... y no me gusta 🤷🏻‍♀️ pero escuché que la versión hidratante es buenísima 💕
Foaming Face Cleanser for Normal to Oily Skin

CeraVe

star rating

4.7

(41)

favorite

84

upvote

3

comment

0

montsere user profile picture

montsere

Oily/Sensitive

pues se supone q es alcohol free. yo estoy usando ahora uno de hada-labo y era x probarlo, habrá q ponerse a investigar más. gracias!
upvote

2

comment

0

hashiskincare user profile picture

hashiskincare

Dry/Sensitive

A mi no me ha ido bien ninguno. El hydrating me quema la piel tan pronto como la toca. Se lo he oído a mucha gente en Instagram El Foaming no está mal pero no es nada especial y seca un poco la cara
upvote

2

comment

0

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

si los he visto, no me acaban de llamar la atención llevan dos tipos de parabenos, y aunque es un producto que se enjuaga con agua 💦, prefiero no usarlos.
upvote

1

comment

0

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

Yo no debo de ver los limpiadores de esa marca por todos los lados pero tampoco los he probado nunca...
upvote

1

comment

0

heyitsjaneth user profile picture

heyitsjaneth

Oily/Resilient

A mi me encanta el limpiador espumoso. Mi piel es mixta y este me encanta, limpia divinamente y no me reseca nada la piel, ni me irrita, se siente fresquito y no me deja la piel tirante. Además me funciona súper bien cuando tengo maquillaje.

CeraVe

star rating

4.7

(41)

favorite

84

upvote

1

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!