picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

laizparadisee user profile picture

laizparadisee

Dry/Sensitive

dot128 Views

Vitamina C y su aplicación

Hola!, yo nunca he usado vitamina C y últimamente he notado que en el contorno de mis ojos y debajo de estos, tengo unas manchitas cafe claritas, por lo que me compré esta vitamina C. ¿Me puedo aplicar vitamina C en el contorno? de ser sería esta:
Vita C Plus Spot Correcting & Firming Ampoule

MISSHA
Vita C Plus Spot Correcting & Firming Ampoule

star rating

4.6

(27)

favorite

133

upvote

17

comment

8

8 Comments

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

Hay contornos de ojos específicos con Vitamina C, yo no me arriesgaría a usar un serum para la cara en una piel tan delicada y fina como la del contorno, menos aún si es un sérum con ácidos...
upvote

7

comment

0

laizparadisee user profile picture

laizparadisee

Dry/Sensitive

muchas gracias y tu has probado alguna cremita que tenga vitamina C para el contorno o que ayude con las manchitas de esa zona?
upvote

2

comment

0

janethw user profile picture

janethw

Oily/Resilient

Hola! Ya has utilizado ese suero en el rostro? cómo lo has sentido? quizás podrías aplicarlo mezclado con un contorno de ojos para que no sea tan fuerte en el área de la ojera. O de plano buscar algún producto para el contorno de ojos con vitamina C. No creo que sea mayor problema utilizarlo, salvo si el % de vitamina C es muy alto porque podría irritarte.
upvote

4

comment

0

laizparadisee user profile picture

laizparadisee

Dry/Sensitive

Lo compré hace poco y según yo fue la mejor opción para mi tipo de piel. pero el consejo que me diste es muy bueno!, no habia pensando en mezclar una poca cantidad y ver que tal. muchas gracias 🥰
upvote

2

comment

0

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

soy de la misma opinión, creo que deberías investigar un producto específico. la piel alrededor de los ojos es muy fina delicada y depende del tanto por ciento que se lleve esa Vitamina C en concreto te podría causar irritación. es una zona muy delicada.
upvote

3

comment

0

laizparadisee user profile picture

laizparadisee

Dry/Sensitive

Sí tienes razón, en mi idea loca de querer que esas manchas se vayan me llevó a pensar en la idea de aplicar suero ahí 🥲
upvote

2

comment

0

necasu user profile picture

necasu

Dry/Sensitive

yo también soy partidaria que para el contorno , solo crema de contorno 🥸
upvote

1

comment

0

littlephoenix user profile picture

littlephoenix

Oily/Sensitive

lo mejor sería buscar una crema para contorno que contenga vitamina c u otro ingrediente que ilumine la zona ya que esa área es muy sensible
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!