picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

mayysuscosucas user profile picture

mayysuscosucas

Dry/Sensitive

dot238 Views

La comida no es cosmética

No sé si estaréis de acuerdo con que ponerse bolsas de infusiones y demás ocurrencias es un error en cosmética .
upvote

15

comment

8

8 Comments

yessmajo user profile picture

yessmajo

Oily/Resilient

Totalmente de acuerdo. La comida para comer, dejemos de experimentar......
upvote

2

comment

0

lolakbeauty user profile picture

lolakbeauty

Dry/Resilient

Muy de acuerdo contigo!
upvote

2

comment

0

littlephoenix user profile picture

littlephoenix

Oily/Sensitive

muy de acuerdo. recuerdo haber visto un vídeo que mostraba el daño de algunas mascarillas de comida, algunas incluso causaban micro heridas en la piel 😱
upvote

2

comment

0

hashiskincare user profile picture

hashiskincare

Dry/Sensitive

Bueno... En realidad los humanos han estado usando comida, extractos de plantas y demás durante millones de años en la piel. Esto es como decir que la gente no debería hacer la comida en casa ya que lo comprado ya hecho en restaurantes y supermercados es mejor. El problema es que mucha gente ha dejado desde hace muchos años de hacer la cosmética en casa y no tienen ni idea de como hacerlo. Muchos tienen ideas muy malas. Mi abuela se ha hecho la cosmética en casa toda su vida, recogiendo plantas del monte, haciendo infusiones, tinturas y demás y con 90 tiene la piel perfecta. Yo misma me he hecho cientos de productos y nunca he tenido ningún problema. Con productos comprados he tenido irritaciones, alergias y demás. Con cosmética comprada también hay gente que se hecho cosas terribles en la piel. Hay que saber lo que se hace.
upvote

2

comment

0

Andreitar89 user profile picture

Andreitar89

Oily/Resilient

Totalmente de acuerdo. Ahorita hay toda clases de productos buenos y baratos como para ponerse a inventar.
upvote

2

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!