Como instalar Picky Español🤩🤩 | Espanol

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

dot645 Views

Como instalar Picky Español🤩🤩

Hola a todas las Compañeras del Grupo , os comparto la súper noticia de que ya tenemos La aplicación Picky en Español!!!🥳🎉🥳🎉…os dejo el Email traducido que me ha mandado Picky, yo ahora mismo me pongo a actualizar la aplicación en la Play Store.Muchas gracias!!!🥰🥰Team de Picky por este esfuerzo Global para llegar a todos.———————————————————— Hola del equipo Picky! ¡Picky ahora está completamente disponible en indonesio, español y ruso, y parcialmente disponible en todos los idiomas! A continuación, le indicamos cómo cambiar su idioma: 1 / Actualiza tu aplicación Picky en App Store o Google Play 2 / Para cambiar el idioma completo de la aplicación a indonesio, español o ruso, vaya a Perfil -> Configuración (esquina superior derecha) -> Editar perfil -> Idioma 3 / Para revisiones y discusiones, ¡todos los idiomas están disponibles! Puede elegir qué idiomas ver, escribir discusiones y reseñas en cualquier idioma, ¡y Picky lo clasificará automáticamente! ¡Comparta esta noticia con sus amigos para que juntos podamos hacer crecer nuestra comunidad Picky!
upvote

7

comment

4

4 Comments

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

upvote

3

comment

0

mariposasinalass user profile picture

mariposasinalass

Dry/Resilient

por fin te encontré!!!!!
upvote

2

comment

0

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

y yo😘
upvote

1

comment

0

arrobabarbara user profile picture

arrobabarbara

Oily/Sensitive

o quiero hacerlo pero la Appstore no me deja! le doy actualizar y se queda cargando
upvote

2

comment

0

mariposasinalass user profile picture

mariposasinalass

Dry/Resilient

elimina la App y vuélvela a instalar
upvote

2

comment

0

mimundoy.e user profile picture

mimundoy.e

Dry/Sensitive

Que biennnnnnn, estaba deseando
upvote

2

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!