picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

ElizabethRey97 user profile picture

ElizabethRey97

Oily/Resilient

dot475 Views

que recomiendan para las espinillas ciegas..aquellas que no brotan parecieran como quistesitos en las mejillas

Es muy difícil encontrar un producto que las elimine
upvote

33

comment

28

28 Comments

janethw user profile picture

janethw

Oily/Resilient

Nada me ayudaba al 100% (probé parchecitos, sueros con centella, BHA, spot treatment) hasta que fui al derma y me recetó Clindamicina. Tengo ya varias semanas en tratamiento y me ha mejorado muchísimo, ya 0 dolor por esas espinillas ciegas y ayuda a cicatrizar bastante rápido. Así que mi mejor recomendación es que antes que sigas gastando en productos, vayas al derma para que te ayude a tratarlas 🤗
upvote

20

comment

0

cokoterapia user profile picture

cokoterapia

Oily/Resilient

Los granitos internos son muy difíciles... añade a tu rutina productos reparadores, calmantes y anti bactericidas como la calamina o la centella, te aliviarán el calor y las molestias. Yo uso este encima de los granitos y me ayuda mucho con los que me salen de vez en cuando
Goodbye Redness Centella Spot Cream

BENTON
Goodbye Redness Centella Spot Cream

star rating

4.3

(90)

favorite

75

upvote

18

comment

0

N

noebeela

Dry/Sensitive

En mi opinión, para tratarlos hay pocas alternativas que no sea tratamiento dermatologico. La base es prevenir. Una buena higiene facial es imprescindible. Tendrías que valorar si es problema hormonal, o si es por exceso de consumo de fritos, grasas etc (viendo que pones piel seca intuyo que no es por problemas de piel grasa) o incluso puede que en tu rutina haya cosméticos demasiado oclusivos o con alto contenido en aceite. Si esto es un suceso "reciente" ten en cuenta que el uso de mascarilla quirúrgica o ffp2 nos está destrozando la cara a la mayoría.. Con lo cual puede que sea por ahí el desencadenante..
upvote

10

comment

0

ElizabethRey97 user profile picture

ElizabethRey97

Oily/Resilient

el problema es que yo casi no utilizo cosméticos y soy muy limpia en mi cara , es por genética de mi padre
upvote

4

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Hay unos parches con unas microajugas que son para que el producto pueda llegar hasta el grano interno. No son milagrosos pero si que ayuda mucho
upvote

6

comment

0

E

Eider

Oily/Sensitive

Yo me doy, después del limpiador el tónico de Innisfree Jeju Volcano Pore Toner y me está lleno bien.
upvote

5

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!