picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

MoonFer user profile picture

MoonFer

Oily/Sensitive

dot199 Views

Acné por cubrebocas/facemask.

No sé ustedes, pero a mi me comenzaron a salir muchos granitos en el área del cubrebocas, principalmente barbilla y el área baja de las mejillas.): ¿a alguien le pasa? ¿Qué les ayuda?
carousel
upvote

11

comment

3

3 Comments

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

A mí me empezó el Mask Acne cuando empecé a llevar mascarillas quirúrgicas. Hice un post en Instagram justo sobre ésto. Fue increíble, llevaba siempre mascarillas de tela y aparecieron en casa unos paquetes de mascarillas quirúrgicas que empecé a usar. Me empezaron a salir granos en la mandíbula y cuello, nunca me había pasado antes. La niacedamina me ayudaba pero claro durante el día vuelta a empezar ya que volvía a usar mascarilla. Encontré 2 soluciones, 1 usar una o dos gotas de aceite de árbol de té con el tónico y 2 volver a las mascarillas de tela. Se me ha solucionado totalmente ya. De hecho ya no uso el aceite, tengo un serum de árbol de té pero ya no me sale se acné horrible. Espero que te sirva mi experiencia. PD: es cierto que uso de tela porque estoy la mayor parte del tiempo en exterior y no uso casi transporte público. Pero si tiene que usar una mascarilla que no sea de tela yo usaría la FFP2. www.instagram.com/p/CR6BXn_rWjL/?utm_medium=copy_link
upvote

2

comment

0

Marta user profile picture

Marta

Oily/Sensitive

A mi me paso igual con las mascarillas, montones de granos, y se me han ido cuando he podido dejar de usarlas, y cambiando las quirúrgicas por las de tela o las ffp2. La granitos se han ido con unas gotas de aceite esencial del árbol del té en el aceite limpiador (se diluye muy bien, y así evita que se propaguen los granitos por toda la cara y sigan los brotes), y después del serum, (antes de la crema) poniendo un poquito directamente en cada grano. Y después hidratando mucho cada grano. Parece algo contradictorio, pero yo he notado mejoría con esto también, sobre todo para que no deje marca
upvote

1

comment

0

raque user profile picture
picky squad user badge

raque

Oily/Sensitive

a mi me funciona cambiar las mascarillas cada dia. en cuanto las intento aprovechar algo mas, me salem granitos
upvote

1

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Se deben cambiar a diario pues en ellas se acumula de todo. Te recomiendo usar algun producto con acido BHA para limpiar los poros por dentro y exfoliar un par de veces a la semana con algo que no sea agresivo. Las mascarillas de arcilla vienen bien por que absorven las impurezas. Para el acne hay varios ingredientes que van bien; niacinamida, propolio, te verde por ejemplo. Te pongo varios ejemplos que me gustan.
Crystal Iceplant Pressed Serum

BLITHE
Crystal Iceplant Pressed Serum

star rating

4.5

(17)

favorite

16

Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser

COSRX
Salicylic Acid Daily Gentle Cleanser

star rating

4.2

(699)

favorite

1862

Natural BHA Skin Returning Emulsion

COSRX
Natural BHA Skin Returning Emulsion

star rating

4.3

(6)

favorite

15

AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

COSRX
AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

star rating

4.4

(1813)

favorite

5902

AC Collection Lightweight Soothing Moisturizer

COSRX
AC Collection Lightweight Soothing Moisturizer

star rating

4.5

(210)

favorite

2157

Vita B3 Source

TIAM
Vita B3 Source

star rating

4.7

(1201)

favorite

1392

upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!