protección solar en casa? | Routine Help

Routine Help

Troncoso user profile picture

Troncoso

Oily/Resilient

dot921 Views

protección solar en casa?

Hace falta ponerse protección solar, cuando se va a estar todo el día en casa? He visto en varios vídeos en donde dicen que si. No sería esto un desperdicio de producto? 🤔🤔
Photoderm Max SPF 50+ Aquafluid

Bioderma
Photoderm Max SPF 50+ Aquafluid

star rating

3.7

(6)

favorite

8

upvote

45

comment

41

41 Comments

C

CrisLC

Dry/Sensitive

Yo me pongo, porque todos tenemos ventanas por donde pasan los rayos solares. O quizás tengas patio, terraza... y salgas un momento. Siempre es mejor ir de precavida con el sol. Piensa que el 80% de envejecimiento, arrugas, manchas... procede del sol, por lo tanto, es evitable en parte usando protector. Un saludo!
upvote

8

comment

0

C

CARLA28

Oily/Resilient

Hola! Yo personalmente no lo uso, sino una crema hidratante más ligera (simplemente por comodidad y por ser más barata). Aunque si pasas horas cerca de una ventana o zonas con exposición solar es recomendable aplicarse ya que es como estar en la calle o incluso peor por el cristal de la ventana.
upvote

7

comment

0

S

Saraaendy

Oily/Resilient

Para esos casos procuro tener una crema hidratante ligera con un poquito de protección, por ejemplo la mía tiene spf30. La spf50 la reservo para la calle y repito aplicación habitualmente.
upvote

7

comment

0

Troncoso user profile picture

Troncoso

Oily/Resilient

buena idea!
upvote

2

comment

0

Minimou user profile picture

Minimou

Oily/Resilient

los rayos atraviesan el cristal de la ventana por lo q si es recomendable
upvote

5

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!