picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

C

CARLA28

Oily/Resilient

dot127 Views

Crema hidratante simple para piel grasa

Hola chic@s! Tengo la piel grasa y con acné, pero con el cambio de clima u otras cosas, tiende a resecarse. Por eso estoy buscando una crema de noche (o de día sin spf) que sea nutritiva o hidratante pero sin provocar acné. Tampoco tiene que ser específica para granos/poros (ya uso serums para ello), solo que no sea oleosa y que tampoco sea astringente, pero que deje la piel suave e hidratada. Hasta ahora he estado usando el gel de aloe vera de Passion for Natural, pero en ciertas épocas del año se me queda corto. También he probado de The inkey list la crema Bakuchiol (pero lleva algun aceite que me produce acné). Por último añado que no me importa que deje sensación "grasienta" o algo pesada mientras sea no comedogenica. Gracias.
upvote

3

comment

4

4 Comments

J

JenikoMarcel

Oily/Sensitive

Te recomiendo cualquiera de estas dos cremas. :)
Vitamin Tree Water-Gel

I'M FROM
Vitamin Tree Water-Gel

star rating

4.4

(149)

favorite

792

AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream

Some By Mi
AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cream

star rating

4.4

(726)

favorite

2581

upvote

2

comment

0

M

maitapora

Oily/Sensitive

Yo uso esta pero estaba viendo que no es lo mejor, a mi me ha ido bastante bien, podrías checar si es compatible con tu piel
L

laupequesita13

Oily/Resilient

Hola, yo recién comencé a utilizar la Rosita de neutrogena y me ha encantado, te deja la piel super suave

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!