vitamina c suspension 23% + ha spheres 2... | Routine Help

Routine Help

Troncoso user profile picture

Troncoso

Oily/Resilient

dot484 Views

vitamina c suspension 23% + ha spheres 2% the ordinary

Como se debe usar este producto? Se sustituye por la crema o va antes?
Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

The Ordinary
Vitamin C Suspension 23% + HA Spheres 2%

star rating

3.1

(174)

favorite

294

upvote

5

comment

6

6 Comments

J

Jesusincy

Oily/Sensitive

Buenas, este tratamiento se recomienda por la noche, mas que nada es debido a que es una suspensión, estas suelen dejar un acabado como de pelicula sobre la cara, cosa que es mas incómoda durante el dia ya que salimos a la calle y suele ser más desagradable, no por nada mas. No tiene por que sustituir a la crema, la formula lleva HA, con lo cual hidrata tu piel, sin embargo, si aun lo necesitaras puedes aplicar una hidratante encima de la suspensión, bien sea para hidratarla o aliviar el hormigueo que causa en los primeros usos hasta que la piel se acostumbra. Mi opinion personal es que pruebes unos dias sin cremita y otros con, de modo que veas como le sienta mejor a tu piel. Te recomiendo uan crema no muy untuosa y de rapida absorción para que no se te quede una sensación muy pringosa abtes de acostarte :)
upvote

4

comment

0

isabelcruz user profile picture

isabelcruz

Dry/Resilient

En la guía de TO sale como usar cada uno de sus productos, yo me guió bastante por ahí
upvote

2

comment

0

bymj user profile picture

bymj

Dry/Sensitive

Hola!! segun entiendo, la VitC debe usarse en las mañanas y siempre siempre siempre con bloqueador solar 😉
upvote

1

comment

0

Troncoso user profile picture

Troncoso

Oily/Resilient

y en qué pasó se debe usar?, muchísimas gracias!
upvote

0

comment

0

J

Jesusincy

Oily/Sensitive

según tengo entendido se usa despues de los serums y otros productos de consitencia mas líquida y siempre antes del protector solar
upvote

1

comment

0

Troncoso user profile picture

Troncoso

Oily/Resilient

hola, y sabes si sustituye a la crema?
upvote

0

comment

0

R

RAPG

Oily/Sensitive

al ser un formato "especial" en cuanto a textura la utilizo en el último paso antes de la crema para que el resto de las cosas mi piel consiga absorberlas
upvote

1

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!