picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Other

by_kklafaus user profile picture

by_kklafaus

Dry/Sensitive

dot170 Views

SKIN 1004 CENTELLA MADAGASCAR

🎁🎁🎁 Bueno, pues ya han llegado mis regalitos de #pickyreview #gopicky #skin1004picky @go.picky @pickyrewards @skin1004official Estoy tan contenta🤗🤗!!! Ahora a probarlos. En breve tendréis reseña 📝.... ...pero mientras os cuento un poco sobre el fabricante @skin1004, y sobre @picky 💟 @Picky es una aplicación móvil (gratuita) donde puedes obtener información sobre todo lo relacionado con el cuidado de la piel, desde ingredientes de cada producto hasta opiniones y discusiones abiertas entre los usuarios. Es ideal para quien busca aprender todo sobre su tipo de piel y sus fórmulas. 💟 Además interactuando en la misma, obtienes puntos, que puedes canjear por participaciones en sorteos de productos. Y en caso de ser agraciad@ te envian el producto sin ningún coste (cómo ha sido en mi caso) Eso, si, después hay que escribir una reseña contando que te ha parecido. No está mal ehh!!! 💟 Mi código en Picky es 9901F305, por si os animáis a instalarla. Si lo marcáis, a mí me dan puntitos. 💛 @SKIN 1004, fabrica sus productos íntegramente en Corea. 💛 Estos están pensados para combatir problemas como el acné, la hipersensibilidad, los poros dilatados y el enrojecimiento de la piel, utilizando los mejores ingredientes. 💛 El número «mil cuatro», en coreano, es un homónimo de «ángel», y hace referencia al objetivo de la marca de ser el ángel guardián de la piel.  https://www.instagram.com/reel/CSpBLIoiR32/?utm_medium=copy_link
carousel
carousel
Madagascar Centella Toning Toner

SKIN1004
Madagascar Centella Toning Toner

star rating

4.5

(1324)

favorite

1448

Madagascar Centella Ampoule

SKIN1004
Madagascar Centella Ampoule

star rating

4.7

(3896)

favorite

2378

upvote

1

comment

3

3 Comments

M

MeluGarcia

Oily/Resilient

ah y otra pregunta, tuviste que pagar envío o algo por el estilo? yo soy de argentina
upvote

1

comment

0

by_kklafaus user profile picture

by_kklafaus

Dry/Sensitive

El envío es gratuito. Sólo pagué 0,89€ de aduana. No sé cómo tenéis el tema de aduanas ahí en Argentina.
upvote

0

comment

0

M

MeluGarcia

Oily/Resilient

no tengo ni idea jajajajaa pero probare a ver qué pasa. gracias por el dato!
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!