picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

MARTASAKU user profile picture

MARTASAKU

Oily/Sensitive

dot526 Views

Agua micelar ¿dañina?

¡Hola! Hace ya tiempo que he ido leyendo/viendo reseñas y opiniones negativas sobre el uso del agua micelar, la que antes era como la salvación de todas... ¿Tienen razón?
upvote

42

comment

56

56 Comments

GretaConGarbo user profile picture

GretaConGarbo

Oily/Sensitive

es jabón. si no lo engañas, eso hace daño a la piel. Mejor doble limpieza. Es impresionante el resultado.
upvote

29

comment

0

bymj user profile picture

bymj

Dry/Sensitive

Hola!! Nunca habia leido eso y de echo el agua micelar es uno de mis productos favoritos hace años!!! Por lo que entiendo, no todas son iguales en cuanto a ingredientes y uso (muchas requieren que limpies el rostro despues de usarlas) aun asi, yo teniendo piel sensible con tendencia a rosacea, jamas he tenido problemas con la de Bioderma y de echo siempre la recomiendo!! para mi funciona de maravillas ✨
Sensibio H2O Micellar Water

Bioderma
Sensibio H2O Micellar Water

star rating

4.8

(130)

favorite

198

upvote

18

comment

0

MARTASAKU user profile picture

MARTASAKU

Oily/Sensitive

Yo también la he usado mucho, incluso cuando no quería lavarme la cara por la mañana 🙈 Siempre me ha dejado la piel suave, pero ahora veo como que han "descatalogado" de los neceseres este producto. Hay incluso dicen que es un mal complemento pero no sé si es más una estrategia de marketing, a favor de otros productos como el aceite de limpieza😅
upvote

7

comment

0

Minimou user profile picture

Minimou

Oily/Resilient

El problema del agua micelar es q casi todas dicen q no se aclare pero lleva surfactantes y si no la aclaras los dejas en tu rostro. Si te gusta, úsala pero no olvides aclararla con agua después.
upvote

15

comment

0

E

Enure

Oily/Sensitive

Precisamente esto es lo importante, muchas dicen que no se aclararen, pero el agua micelar es jabón, así que debe de aclararse ☺️
upvote

13

comment

0

rosario1954franciaco user profile picture

rosario1954franciaco

Dry/Resilient

yo todavia lo uso pero la sclaro despyes de usarla
upvote

9

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!