picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

A

alba35

Dry/Resilient

dot467 Views

granitos por intoxicación

Me gustaria que me aconsejaran que haria sin tras ingerir algún alimento le salio granito diminuto en la zona inferior de la cara. Seguirían con la misma rutina? Descansarian? O Utilizaría otros productos? Gracias preciosas
upvote

31

comment

22

22 Comments

A

alba35

Dry/Resilient

gracias ya se me paso estuvo 2 dia solo lavandome con espuma la cara sin añadir ningun producto de mi rutina pero no porque fuera el poblema sino para que nose me inrritara mas.los granito. solo utilice la centella de elivezzca
upvote

15

comment

0

Pasion4kpop user profile picture
picky squad user badge

Pasion4kpop

Oily/Sensitive

Me encanta la centella de Elizavecca! . Además, huele taaaaan bien! 😍😍 Me alegro que se te haya pasado!
upvote

4

comment

0

P

Pitina

Oily/Resilient

Yo creo que si sabes que es por el alimento no tienes que cambiar la rutina, distinto es si crees que puede haberlo provocado algún producto de los que usas, pero si llevas tiempo con ellos no lo veo probable
upvote

14

comment

0

B

beazirtm

Oily/Resilient

yo quizás quitaría durante unos días los productos que puedan ser agresivos y usaría productos más bien calmantes
upvote

13

comment

0

Eltocadordenoe user profile picture

Eltocadordenoe

Oily/Sensitive

si tu rutina no está enfocada al acné, incluiría algún producto en la rutina que los trate😉
upvote

10

comment

0

PatriMejido user profile picture

PatriMejido

Dry/Resilient

Si es por un alimento lo que puedes hacer hasta que mejores es hacer los pasos más básicos para no irritar más la piel. Cuando ya esté todo controlado poco a poco introduces los productos en tu rutina diaria. Si es una irritación por un producto yo lo que haría es volver a los pasos básicos unos días y luego poco a poco introducir el resto de productos. Eso sí dejando tiempo entre ellos para que sepas que producto le sienta mal a tu piel. También hay que tener en cuenta el uso de la mascarilla..dónde yo vivo es verano y hay días que se me irrita más la piel por llevar la mascarilla muchas horas. Igual es un factor a tener en cuenta también. Espero que te mejores 😊
upvote

10

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!