picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

itzamaraval user profile picture

itzamaraval

Oily/Sensitive

dot70 Views

niacinamida ???

Hola, me gustaría saber si a alguien más le pasa que cuando utiliza niacinamida le salen brotes ? A mi me salen especialmente en las mejillas y barbilla, saben a qué se pueda deber ? 🥺
upvote

2

comment

3

3 Comments

Alatinaandagolden user profile picture
super picky user badge

Alatinaandagolden

Oily/Resilient

que porcentaje de niacinamida utilizas. si se salen brotes es porque tú piel no tolera ese producto y genera inflamaciones como respuesta
upvote

1

comment

0

itzamaraval user profile picture

itzamaraval

Oily/Sensitive

la de the ordinary, 10%
upvote

1

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Con que rutina la usas? La niacinamida no se debe usar con vitamina C, por los pHs. Hay productos con concentraciones mas bajas o con ingredientes calmantes que te pueden ir mejor.
upvote

0

comment

0

itzamaraval user profile picture

itzamaraval

Oily/Sensitive

la utilizaba solo con ácido hialuronico, no usaba nada con vitamina C por lo mismo de que compré la niacinamida 😔
upvote

0

comment

0

M

Mimideluxe

Oily/Resilient

Yo uso también la de ordinary y me va bien. Aunque tu piel es sensible, quizás sea eso. Pero si crees que a pesar de eso te beneficia lo que puedes hacer es aclararla a los 15 minutos más o menos tras haberla aplicado después de que haya echo su efecto, mi hermana lo hace así por qué dice que no le gusta dejarla por que lo siente pegajoso y también le está yendo bien yo lo noto en su piel.
upvote

0

comment

0

itzamaraval user profile picture

itzamaraval

Oily/Sensitive

tal vez sí, no sabía que mi piel era sensible antes de hacer el test en la app :( gracias 🙏🏼
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!