picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Opinion

N

nadiia

Oily/Resilient

dot49 Views

Áloe Verá

Hace unas semanas hice un pedido de mascarillas, 100 para ser exactas, y ve la diferencia, siento como nutren todo y como quitan piel muerta y demás pero han probado el áloe vera natural? Quieren comentarios escribanmen y les daré tips que yo misma tome y se que funcionan
upvote

3

comment

2

2 Comments

M

Mimideluxe

Oily/Resilient

Siiiii, yo lo amo 😍Tengo 5 plantas en mi casa,. en el cuerpo lo uso para irritaciones, para después del afeitado, quemaduras, etc y a veces simplemente por que si como hidratante normal. También se lo pongo a las mascarillas semanales para el pelo. Y en la cara cuando tengo tiempo en la mañana me lavo lo aplico y a la media hora aproximadamente lo enjuago y ya sigo mi rutina, no pasaría nada por dejarlo pero me gusta quitarlo por que me resulta tirante cuando se seca. La piel se me queda como con efecto lifting 😜 Siempre lo hago el fin de semana que no tengo prisa y entresemana cuando me levanto con tiempo también. A mi marido que tiene descamación en el cuero cabelludo se lo pongo y le va muy bien y mi hijo recientemente se quemó en la playa y aplicándoselo diariamente además de aliviarle muchísimo conseguimos que el despeyejado fuera mínimo. Como ves lo conozco bien pero me encantaría que me contarás esos tips que dices 😘
upvote

1

comment

0

M

Monerto

Oily/Resilient

que suerte poder tener la planta en tu casa 🌵
upvote

1

comment

0

N

nadiia

Oily/Resilient

Bueno les cuento, cuando yo empecé a subir de peso me empezaron a salir estrías color rojo se veía muy mal aspecto mi novio me dijo un tip me dijo Oye ponte aloe vera con aceite de coco en la noche iba a saber la diferencia él lo vio en internet ni siquiera sabía si funciona o no ahí va la Nadia experimental y efectivamente comadres, me quito un 60% de las estrías osea el color rojo
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!