ludy
Oily/Sensitive
Lo mas importante es que limpies bien la piel.
- Limpiador en base de aceite, con el rostro seco aplicar y masajear haciendo algo de presion en la zona de los poros.Mojar en agua tibia las manos y masajear suavemente de nuevo la cara, (se emulsiona y se forma como una leche suave), aclara con abunadante agua.
- Limpiador en base de agua, con el rostro mojado, aplica un poquito en las manos y emulsiona en las manos hasta optener la espuma masajea la cara un minuto y luego aclara con agua fria.
-Exfoliar (al menos una noche a la semana con algo suave si estas empezando) Los exfoliantes que actuan formando burbujas son suaves y actuan sin dañar la piel.
-Tonico, con la palma de las manos dando toques. Tambien se puede aplicar con algodon (modo muy recomendado para los que tienen algun tipo de acido), de este modo se hace una microexfoliacion mecanica suave.
- esencia (opcional)
-serum (opcional pero muy recomendado segun edad)
-Crema, tipo gel o que se absorva bien y no sea pesada.
- protecion solar, imprescindible en la rutina de dia.

Iunik
Calendula Complete Cleansing Oil
4.5
(1240)
423

Some By Mi
Bye Bye Blackhead 30Days Miracle Green Tea Tox Bubble Cleanser
4.3
(282)
664

COSRX
Low pH Good Morning Gel Cleanser
4.3
(1615)
2152

ISNTREE
Green Tea Fresh Toner
4.5
(856)
2135
8
0
Marietadanza
Dry/Resilient
buenas. yo empecé hace un año con una rutina básica: doble limpieza, hidratante y protector solar (de día). luego fui añadiendo pasos. básicamente en la rutina de día hago: limpieza con base de agua, esencia, serum, contorno de ojos, hidratante y protector. por la noche lo mismo, pero inicio la limpieza con un limpiador en aceite. una o dos veces a la semana utilizo una mascarilla, y una vez a la semana un exfoliante físico. ahora he comenzado con el uso de la vitamina c en la rutina de mañana, después de la limpieza. y en breve comenzaré con exfoliante químico (ácido glicolico) y retomaré el retinal en la rutina de noche, alternandolos.
5
0