picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

B

belbaires

Oily/Resilient

dot211 Views

poros grandes

Hola grupo, estoy iniciando bien de cero. Así que toda la información me viene bien. Comencé a notar mis poros de la zona de las mejillas están visibles, lo cual preocupa. Note que tengo la piel seca y grasa también. Leo sus respuestas.
upvote

22

comment

14

14 Comments

C

CARLA28

Oily/Resilient

A mi me funciona muy bien el ácido salicilico para mantenerlos limpios y que se aprecien menos. Tambien se te forman muchos puntos negros?
Beta Hydroxy Acid

The Inkey List
Beta Hydroxy Acid

star rating

4.1

(49)

favorite

189

upvote

7

comment

0

B

belbaires

Oily/Resilient

tengo puntos negros también
upvote

0

comment

0

M

Monerto

Oily/Resilient

En mi experiencia la niacinamoda ayuda mucho pero lo principal es que nunca falte el tonico
upvote

3

comment

0

V

Vgarcia

Oily/Sensitive

yo empecé igual hace dos años. lo básico y fundamental que hace mucho es la doble limpieza. la niacinamida me ha ayudado pero mucho, es un básico en mi rutina y cualquier crema que tenga te verde o centella asiática te va a venir de perlas
upvote

3

comment

0

A

anitafederico

Oily/Resilient

el ácido salicílico te va a venir muy bien y la niacinamida tambn es muy importante. Recuerda el protector solar siempre y en la noche una doble limpieza. Si tienes la piel muy seca te recomiendo una mascarilla para la noche (básicamente es una crema hidratante de noche pero es mucho más oclusiva)
upvote

2

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!