picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Deals & News

S

Sanah Kokobell

Dry/Resilient

dot255 Views

no entiendo naaa de naa!

Hola a todas! Bueno pues después de ojear mucho esta aplicación tengo que decir que me encanta, es muy completa y tiene una comunidad enorme y lo mejor los potingues que nos tienen locas....... No estaría de más que fuese en español por que mi inglés es nefasto! Ahora mi pregunta es: Como hago para solicitar un producto con mis puntos.por que no entiendo ni papa, igual es fácil pero yo no atino, no se si es por que ya deseo estar de vacaciones o por que realmente estoy cuajada... En fin! Espero que alguna alma caritativa me oriente... Por favor 😍
upvote

27

comment

15

15 Comments

annklover user profile picture

annklover

Oily/Sensitive

Hola!! Ya verás que poco a poco vas entendiendo todo 🥰 Primero que nada, no se solicitan los productos con la garantía de que te los den, al gastar 1000 puntos, entras en un sorteo sobre el producto en cuestión y te avisan por mail si eres una de las ganadoras. Para conseguir puntos puedes hacer reseñas de los productos, comentar en las discusiones, votar los comentarios a favor, etcétera. En la parte de inicio hay una pestaña que dice "Eventos" y ahí encontrarás los sorteos que están abiertos para inscripción. Espero haberte podido ayudar un poco. Cualquier cosa, estamos aquí ☺️
upvote

27

comment

0

S

Sanah Kokobell

Dry/Resilient

Muchas gracias! Si claro, se que al canjear puntos por algun producto, entras en un sorteo... Pero si veo algo que me interesa como hago?
upvote

1

comment

0

annklover user profile picture

annklover

Oily/Sensitive

Al entrar en eventos y ver cuál es el que quieres, le das al icono de las monedas y rellenas los datos y listo 🥰
upvote

7

comment

0

S

Sanah Kokobell

Dry/Resilient

Gracias 😘 ya lo hice, 😃😅
upvote

2

comment

0

marivi user profile picture

marivi

Dry/Resilient

puedes poner idioma en español. Y una vez tengas los puntos que requiere cada sorteo, pinchas, metes los 3 datos que te piden, y "aplicar". Poco a poco se hace fácil.. Animo amiga!
upvote

5

comment

0

S

Sanah Kokobell

Dry/Resilient

Muchas gracias 😍poco a poco
upvote

1

comment

0

M

Mimideluxe

Oily/Resilient

En el evento abajo te pone aplicar y rellenas el formulario
upvote

4

comment

0

M

Monerto

Oily/Resilient

Tienes que darle a aplicar
upvote

3

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!