picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

dot495 Views

Invoco a la sabiduria popular

Hola expertar de la cosmetica, necesito de vuestra sabiduria. Quiero comprarme un rimmel y algun serun para el crecimiento de las pestañas. Cual os ha ido bien?? Gracias a todas
upvote

50

comment

31

31 Comments

Marietadanza user profile picture

Marietadanza

Dry/Resilient

buenas. de serum realash o nanolash, las hacen crecer y fortalecerse (he usado ambos y me hicieron recuperar pestaña desde cero -salud-). y de rímel, Mu Lac, las alarga finamente y define si "apelotonamientos". te van a encantar los tres...y espero que dentro de un tiempo de uso me lo cuentes
upvote

20

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Muchisimas gracias. Voy a mirar donde puedo comprar
upvote

5

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Como serum para pestañas me gusta el de Kiko. Mascara de pestañas la que mas me gusta es la the're real! de Benefit.
upvote

16

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Muchas gracias, lo mirare
upvote

4

comment

0

M

Mimideluxe

Oily/Resilient

No es un serum pero te voy a recomendar lo que yo uso y me he notado unos resultados espectaculares sobre todo en un ojo que estaba quedándose un poco clavito 😏 El aceite de ricino, es un remedio de toda la vida y es cierto yo no confiaba, pensé que eran tonterías por que siempre lo he tenido, pero es que no era constante, me lo echaba de higos a brevas, me propuse hacerlo con constancia viera o no resultados para comprobar si era verdad lo de la constancia y oye que me las noto suuuuuper, incluso a veces ni me echo rímel. Llevo más o menos dos meses y la mejoría es notoria y espero que mejore más aún por qué voy a segir.
upvote

15

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Que te echas solo a las noches?
upvote

3

comment

0

Marietadanza user profile picture

Marietadanza

Dry/Resilient

a ti !!!!. se me olvidó decirte que el rímel lo venden en Douglas, pero solo en la web (no en tienda física)...
upvote

10

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Ok lo mirare. Mersi
upvote

3

comment

0

M

missigriv

Oily/Sensitive

Rimmel de isehan y para las pestañas ahora estoy usando aceite de ricino.
upvote

9

comment

0

M

Maiderkbeauty

Dry/Resilient

Como aplicas el aceite de ricino? Una vez al dia?
upvote

3

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!