picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus âž•

Deals & News

Estephiglow user profile picture

Estephiglow

Oily/Resilient

dot73 Views

😑 mi pelea eterna con Stylevanna

Holiii! He comprado en varias ocasiones en stylevanna, siempre tuve problemas (pero seguía comprando porque tienen productos que no conseguía en otro lado) ya lo último que me hicieron fue enviarle mi pedido y ya cuando estaba en Estados Unidos llegando al casillero lo enviaron para atrás supuestamente porque no entregaban a casillero😑😑😑 pero siempre me han entregado AL MISMO CASILLERO! Si a alguna de ustedes le ha pasado algo similar porfis me cuentan y si han pedido y recibido en casillero recientemente tambieeen porfis 🥺
upvote

5

comment

2

2 Comments

bymj user profile picture

bymj

Dry/Sensitive

en serio?? he comprado varias veces a esa pagina y no he tenido jamas problemas!!! ojala te solucionen pronto todo!!! animo 😘😘
upvote

1

comment

0

Estephiglow user profile picture

Estephiglow

Oily/Resilient

siii! les escribí muchas veces diciéndoles que ya les había comprado y siempre me mandaban todo bien, pero insistieron en que no me entregarían nada… y termine pidiendo mi dinero de vuelta y sin los productos que quería 🥺 si vuelves a comprar y no te causa problema me dices… supestamente el problema que tienen solo es con los casilleros
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!