picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

L

laura1983

Oily/Resilient

dot291 Views

Como organizáis los productos?

Pues al principio de empezar la rutina lo llevaba bastante controlado hasta que empiezas añadir más productos y alfinal me encuentro con bastantes botes abiertos porque me puede el ansía de probar y luego no me acuerdo ni para que son 🤦🏻‍♀️!! Soy un poco desastre 😅.
upvote

48

comment

29

29 Comments

M

margapc

Oily/Resilient

Intento no tener abierto más de uno o dos productos de cada paso de la rutina, también me pierde el comprar productos nuevos, pero los voy guardando hasta que termino el que tengo en uso. Cuando los comienzo les marco con rotulador permanente la fecha de apertura y en los que tengo guardados les marco la fecha de caducidad y los voy usando por la fecha de caducidad más próxima.
upvote

21

comment

0

L

laura1983

Oily/Resilient

gracias 😊
upvote

4

comment

0

M

Mimideluxe

Oily/Resilient

Me pasa como a ti y me he juntado con un montón 🤷 Hace como un mes que estaba un pelín más relajada de trabajo he mirado todos mis cajones de cosmetica he tirado lo que no valía y regalado alguna cosa a la que no iba a poder dar uso por el tiempo de caducidad (tengo varios con la misma función) o por que no me gustaba mucho y con lo que me quedo me he armado una rutina, que hasta la he apuntado en un papel pa que no se me olvide y no deje nada abandonado,me he prometido gastarlo y solo ir comprando lo que vaya haciendo falta y sin picar otra cosa cuando vaya. Lo conseguiré? No sé la verdad. Pero yo me lo he propuesto. Que tengo tónicos pa tres años 🤦‍♀️ Que he empezado a echarme hasta en las piernas, no sé si servirá pa algo, pero al menos lo gasto sin sentimiento de culpa jajajaj.
upvote

19

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Pues toma nota de los productos que tienes abiertos en alguna libretilla. Pon el nombre, para que es y fecha de caducidad despues de abierto, en la mayoria es un año tras apertura.
upvote

18

comment

0

ladykiller user profile picture

ladykiller

Oily/Sensitive

En un estante pon delante los que lleven más tiempos abiertos y dependiendo de los meses que duren ya decides 🥰 Yo lo hago así.
upvote

15

comment

0

M

missigriv

Oily/Sensitive

yo poco a poco fui aumentando los productos de la rutina pero tengo claro que es lo deia y que es lo de noche y a parte tengo una caja llena de reposiciones. Siempre voy abriendo según la fecha de caducidad y todo lo que tengo suero son productos diferentes, no uso varios contornos o varias esencias o varias cremas porque los productos tardan mucho en acabarse y si lo hiciera así me caducaría todo…
upvote

10

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!