kdermoskin
Dry/Resilient
Dos favoritísimos para la doble, el bálsamo de Heimish, súper eficaz y mi limpiador preferido en foam para el segundo paso, de Pyunkang Yul.

Heimish
All Clean Balm
4.6
(742)
482

Pyunkang Yul
Low pH Pore Deep Cleansing Foam
5.0
(1)
6
11
0
ludy
Oily/Sensitive
Has mirado la marca Sioris? Esta muy enfocada en pieles secas/sensibles, muy limpia en sus formulaciones, (solo diran 6 meses abiertos). He probado dos productos y ambos me gustaron, sobre todo el limpiador en base de aceite. El limpiador espumoso no me encanto por que genera poca espuma pero cumplio su funcion de todos modos. Con ingredientes de la isla de Jeju.

Sioris
Day By Day Cleansing Gel
4.1
(24)
23
Sioris
Fresh Moment Cleansing Oil
4.1
(16)
28
10
0
H
Helenavila79
Oily/Resilient
A mí el de Hanskin me encanta: enulsiona genial, limpia a fondo los poros y su olor cítrico lo mejor!! además el bote es gigante y cunde muchísimo!
![Cleansing Oil & Blackhead [BHA]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fmedia.gopicky.com%2Fproducts%2Fimages%2FHANSKIN-CleansingOilBlackheadBHA.jpg&w=256&q=75)
HANSKIN
Cleansing Oil & Blackhead [BHA]
4.3
(12)
72
8
0
sinmkp
Dry/Sensitive
Para primera limpieza usa aceite o bálsamo
te dejo uno de los que estoy usando, es de la marca 2NDESIGN ( arrasa con todo )
El Limpiador de rovectin te sirve como segundo paso de limpieza .( es especial para piel sensible, limpia muy bien, dejando la piel hidratada y 0 irritación)

2NDESIGN
First Cleansing Oil Pure & Fresh
4.3
(19)
11

Rovectin
Skin Essentials Conditioning Cleanser
4.6
(421)
627
7
0
N
Noeli
Dry/Sensitive
Yo tengo tu tipo de piel y el jabón de la marca Soon Jung (Etude House) me va genial. No me deja la piel tirante, ni reseca, ni me la enrojece. También uso el tónico de la misma marca que es hidratante.
5
0
Everbloom
Oily/Sensitive
El cleansing foam de Soon Jung es muy gentil, no te deja la cara reseca pero limpia muy bien.

ETUDE
SoonJung 5.5 Foam Cleanser
4.3
(91)
164
2
0