picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

MARTASAKU user profile picture

MARTASAKU

Oily/Sensitive

dot163 Views

¿Habéis usado productos caducados?

Hola! Hace poco compré una crema con tan mala suerte que ya estaba caducada. Esta sin abrir y caducó hace 4-5 meses... Así que yo os pregunto ¿alguna vez habéis usado algo caducado? ¿Qué podría pasar si la uso? Gracias!
upvote

24

comment

22

22 Comments

F

FernandaMaxwell

Oily/Resilient

Los he usado, pero sólo cuando han vencido mientras los estoy usando y me alcanza la fecha de vencimiento, lo sigo usando hasta terminarlo, a lo más un mes y siempre que no hayan cambiado las propiedades del producto. Alguna vez me contaron que por lo general los laboratorios, para evitar problemas, rotulan las fechas de expiracion con una diferencia de 6 meses, así que me dejo esa ventana para seguir usando el producto. Un abrazo! 🤗
upvote

9

comment

0

Littledarling27 user profile picture
picky squad user badge

Littledarling27

Oily/Resilient

Hola, yo he usado productos vencidos sin ningún problema, sólo debes verificar que la textura, color y olor aún sean adecuados.
upvote

8

comment

0

rstbb user profile picture

rstbb

Dry/Resilient

Hola! una vez use un contorno de ojeras que había cadudado hacía unos 7 meses, al principio no noté nada raro, pero después de un tiempo me salió una ronchita en esa zona. No estoy segura si fue por eso, pero suspendí el uso por si acaso
upvote

7

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

En tu lugar no la usaria es un poco jugartela, puede irritar la piel o no hacer ningun efecto, como si no te echaras nada.
upvote

7

comment

0

Milian user profile picture

Milian

Oily/Resilient

No...nunca siempre estoy controlando el tiempo de cadosidad de los productos.
upvote

6

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!