picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

dot319 Views

Descubrimiento del Verano

Hola preciosas! Ahora que el veranito tiene los días contados. Cuál ha sido vuestro descubrimiento o qué producto os ha maravillado? A mí la esencia de Azulene de Tiam. Lo empecé a probar hace unos meses y bueno, iba bien pero tampoco algo espectacular en mi piel... Ahora que he estado en un camping con mis peques y he pasado mucho tiempo de playa y piscina mi piel me ha agradecido muchísimo este producto. Y vosotr@s, habéis encontrado algún holy Grail este verano?
Snail & Azulene Water Essence

TIAM
Snail & Azulene Water Essence

star rating

4.8

(155)

favorite

240

upvote

25

comment

9

9 Comments

Eltocadordenoe user profile picture

Eltocadordenoe

Oily/Sensitive

Hola! yo esa esencia también la utilizo y mi piel la agradece un montón, pero sin duda el producto que me tiene enamoradísima y he descubierto este verano es este Foam de Pyunkang Yul, me deja la piel limpia y sin tirantez, con muchos mi piel se acaba alterando de algún modo, pero este es....🥰
Low pH Pore Deep Cleansing Foam

Pyunkang Yul
Low pH Pore Deep Cleansing Foam

star rating

5.0

(1)

favorite

6

upvote

11

comment

0

kdermoskin user profile picture

kdermoskin

Dry/Resilient

Recientemente he descubierto el tónico de niacinamida y arbutina de Good Molecules y no me puede gustar más. Aporta mucha luminosidad y gracias a la arbutina ayuda a mantener las manchas a raya. Recomendable 100%
Niacinamide Brightening Toner

Good Molecules
Niacinamide Brightening Toner

star rating

4.7

(220)

favorite

1598

upvote

9

comment

0

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

Últimamente escucho muy buenos comentarios sobre este producto, tendré que probarlo😅😘🌼❤️
upvote

1

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Un tonico con niacinamida, ceramidas, adenosina, extracto dd proteina de leche etc. Lo use varias veces en que despues de la playa, baje a cenar o tomar algo. Es bastante denso y se puede usar como prebase.
White In Milk Toner

G9 SKIN
White In Milk Toner

star rating

0.0

(0)

favorite

9

upvote

8

comment

0

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

qué pintaza👏👏👏👏❤️
upvote

1

comment

0

M

monicaymanuelforever

Dry/Resilient

este gel cumple una gran función en mi rutina!! deja tu piel con una sensación de frescura, para nada grasosa e hidrata de maravilla, por un precio demasiado accesible, la uso diario y me encanta 🥰
Gel Hydra Active

Pond's
Gel Hydra Active

star rating

4.0

(6)

favorite

4

upvote

6

comment

0

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

qué bien👏👏👏 para invierno se te quedará corta o la seguirás usando? 🌺🌸
upvote

0

comment

0

T

TraLaritralara

Dry/Sensitive

empecé a probar kueshi un serum con Vit c y me.ha ido genial mucha luminosidad y protector labbiote.
upvote

4

comment

0

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

No conocía este producto. Puedes poner la foto? yo uso la Vitamina C de Timeless y me gusta mucho pero me apunto esta que te gusta tanto😍🤩
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!