Descubrimiento del Verano | Skin Concern

Skin Concern

Patry user profile picture

Patry

Oily/Resilient

dot477 Views

Descubrimiento del Verano

Hola preciosas! Ahora que el veranito tiene los días contados. Cuál ha sido vuestro descubrimiento o qué producto os ha maravillado? A mí la esencia de Azulene de Tiam. Lo empecé a probar hace unos meses y bueno, iba bien pero tampoco algo espectacular en mi piel... Ahora que he estado en un camping con mis peques y he pasado mucho tiempo de playa y piscina mi piel me ha agradecido muchísimo este producto. Y vosotr@s, habéis encontrado algún holy Grail este verano?
Snail & Azulene Water Essence

TIAM
Snail & Azulene Water Essence

star rating

4.8

(165)

favorite

242

upvote

25

comment

9

9 Comments

Eltocadordenoe user profile picture

Eltocadordenoe

Oily/Sensitive

Hola! yo esa esencia también la utilizo y mi piel la agradece un montón, pero sin duda el producto que me tiene enamoradísima y he descubierto este verano es este Foam de Pyunkang Yul, me deja la piel limpia y sin tirantez, con muchos mi piel se acaba alterando de algún modo, pero este es....🥰
Low pH Pore Deep Cleansing Foam

Pyunkang Yul
Low pH Pore Deep Cleansing Foam

star rating

5.0

(1)

favorite

6

upvote

11

comment

0

JUDITHJGP user profile picture

JUDITHJGP

Dry/Sensitive

me encanta,tónico y el Foam.
upvote

3

comment

0

kdermoskin user profile picture

kdermoskin

Dry/Resilient

Recientemente he descubierto el tónico de niacinamida y arbutina de Good Molecules y no me puede gustar más. Aporta mucha luminosidad y gracias a la arbutina ayuda a mantener las manchas a raya. Recomendable 100%
Niacinamide Brightening Toner

Good Molecules
Niacinamide Brightening Toner

star rating

4.6

(246)

favorite

1622

upvote

9

comment

0

Patry

Oily/Resilient

Últimamente escucho muy buenos comentarios sobre este producto, tendré que probarlo😅😘🌼❤️
upvote

1

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Un tonico con niacinamida, ceramidas, adenosina, extracto dd proteina de leche etc. Lo use varias veces en que despues de la playa, baje a cenar o tomar algo. Es bastante denso y se puede usar como prebase.
White In Milk Toner

G9 SKIN
White In Milk Toner

star rating

0.0

(0)

favorite

9

upvote

8

comment

0

Patry

Oily/Resilient

qué pintaza👏👏👏👏❤️
upvote

1

comment

0

M

monicaymanuelforever

Dry/Resilient

este gel cumple una gran función en mi rutina!! deja tu piel con una sensación de frescura, para nada grasosa e hidrata de maravilla, por un precio demasiado accesible, la uso diario y me encanta 🥰
Gel Hydra Active

Pond's
Gel Hydra Active

star rating

4.4

(14)

favorite

4

upvote

6

comment

0

Patry

Oily/Resilient

qué bien👏👏👏 para invierno se te quedará corta o la seguirás usando? 🌺🌸
upvote

0

comment

0

JUDITHJGP user profile picture

JUDITHJGP

Dry/Sensitive

empecé a probar kueshi un serum con Vit c y me.ha ido genial mucha luminosidad y protector labbiote.
upvote

4

comment

0

Patry

Oily/Resilient

No conocía este producto. Puedes poner la foto? yo uso la Vitamina C de Timeless y me gusta mucho pero me apunto esta que te gusta tanto😍🤩
upvote

0

comment

0

Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!