sinmkp
Dry/Sensitive
el ácido salicÃlico, el peróxido de benzoilo, o retinoides son ideales para tratar el acné. El dermatólogo te puede recomendar algún crema con salicÃlico o retinoides más potente que los productos cosméticos que usamos habitualmente. igual te dejo algunos productos especÃficos, que pueden ayudarte a tratar el acné corporal. Un saludo 😘

SVR
Sebiaclear Foaming Gel
4.2
(22)
18

Some By Mi
AHA BHA PHA 30 Days Miracle Cleansing Bar
4.1
(36)
55

Some By Mi
AHA BHA PHA Real Cica 92% Cool Calming Soothing Gel
4.4
(36)
283

TIAM
Anti Blemish Body Lotion Back & Chest
4.1
(27)
77

6

0
L
luckyclau19
Dry/Resilient
estos dos productos de Cerave y también de la marca Revolution Skincare el AHA Smoothing Body Cleanser (es un gel de ducha) a mi me han ayudado mucho a reducir acné en espalda y queratosis pilaris en brazos!

CeraVe
SA Smoothing Cream
4.2
(86)
135

CeraVe
SA Smoothing Cleanser
4.5
(633)
3294

4

0
M
mafaldamafalda
Dry/Resilient
Estoy como tú y estoy usando el CeraVe. De momento, me está funcionando genial!

CeraVe
SA Smoothing Cream
4.2
(86)
135

2

0

sarii218
Oily/Resilient
A mi me fue muy bien el limpiador espumoso de cerave junto con un exfoliante corporal. El exfoliante lo usaba una vez a la semana. Después me echaba la crema corporal que uso habitualmente. También te aconsejo que si tienes el pelo largo, después de lavartelo y aclararte el acondicionador o la mascarilla (si lo usas) te aclares la espalda porque se te pueden estar quedando residuos de los productos que uses para el pelo y te esté causando acné. Espero que te sirva 😊

CeraVe
Foaming Face Cleanser for Normal to Oily Skin
4.7
(41)
84

1

0
T
Tatika
Dry/Resilient
Hola!! tengo meses con una caspa intensa, con comezón y caÃda del cabello, me he hecho varios tratamientos pero me calman un tiempo y luego regresa, no es definitivo su solución!! que me recomiendan

0

0