picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

Astedia user profile picture

Astedia

Oily/Resilient

dot81 Views

Cerrar poros

Muy buenas, necesito consejo y que me digáis las que hayáis tenido el poro muy abierto con qué productos habéis conseguido disminuirlos. Cuando empecé la rutina me iba genial pero al cabo de unos meses mi piel paso de seca y sin tener apenas poro a que ahora todos los poros los tengo muy muy abiertos y se notan a leguas ( antes no me pasaba) estoy reduciendo mi rutina , incluso ya no lo hago todas las noches y he vuelto a una cosa muy básica de jabón tónico y un poco de spray de aloe vera para ver si recupero mi piel de antes de la rutina y cierro algo el poro. Help me! Un saludo y gracias por leer.
upvote

2

comment

2

2 Comments

Emelyyaret user profile picture

Emelyyaret

Oily/Sensitive

Me pasó lo mismo mi piel pasó de estar normal a grasa, es por usar demasiados productos destinados para el mismo fin. estos productos me ayudaron mucho a controlar ese problema. Lo mejor es que trates de ponerle más atención a tu piel y que te des cuenta de lo que necesitas realmente. no siempre tener una rutina con muchos pasos es bueno.
Watermelon Glow Sleeping Mask

Glow Recipe
Watermelon Glow Sleeping Mask

star rating

4.1

(184)

favorite

341

Salicylic Acid 2% Masque

The Ordinary
Salicylic Acid 2% Masque

star rating

4.5

(444)

favorite

2714

Two in One Poreless Power Liquid

COSRX
Two in One Poreless Power Liquid

star rating

3.9

(90)

favorite

325

Renewing SA Cleanser

CeraVe
Renewing SA Cleanser

star rating

4.5

(1732)

favorite

8575

upvote

1

comment

0

Astedia user profile picture

Astedia

Oily/Resilient

sii por eso he retirado los serums esencias y todo. He vuelto a lo muy muy básico y cambiaré de productos. Por eso pregunto algo sobretodo enfocado en reducir poro que creo que es actualmente el único problema que tengo.
upvote

0

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Si tienes el poro abierto creo que la cosmetica en si, poco puede hacer. Lo que si puede hacer es mantener la piel limpia para que los poros no se obtruyan con mascarillas de arcilla, acidos exfoliantes y mascasrillas carbonatadas. Existe algun producto con tanino que tensa los poros para aparentar mas pequeños como Cosrx poreless pero lo fundamental es que continues con la doble limpieza y exfolies con frecuencia. No creo que una rutina completa fuera la causante, puede ser por muchas cosas entre ellas estres por ejemplo, o no proteger la piel del sol, con la edad perdemos elasticidad y tampoco ayuda. Si vas hacer rutina basica, no te saltes los pasos fundamentales, limpieza, exfoliar, tonico, crema y protector solar. La crema Cosrx advance snail es un maravilla para las pieles grasas o mixtas, regenerante con un Inci que me encanta
upvote

1

comment

0

Astedia user profile picture

Astedia

Oily/Resilient

pues es que fue en cuestión de 4 o 5 meses justo el tiempo que llevo con la rutina , antes no tenía el poro tan abierto así que estoy probando a hacer una cosa muy básica. justo usaba la esencia de Cosrx de advance snail y creo que quizá haya tenido que ver en el agrandamiento de poros.
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Skin1004 | Poremizing Fresh Ampoule, Poremizing Light Gel Cream & Tea-Trica Spot Cream event

Picky x Skin1004 | Poremizing Fresh Ampoule, Poremizing Light Gel Cream & Tea-Trica Spot Cream

Audience

All Users

Deadline

November 8th

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!