picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

P

PickyNeus

Oily/Resilient

dot334 Views

Carita de naranja

Hola, Tengo los poros de la nariz y las mejillas muy marcados, como si fuera la piel de una naranja. El resto de mi piel es como la de un bebé suave, se me hace marca por todo... ¿Algun tratamiento que quite o minimice esto? Ya hago doble limpieza y nada. O si conocéis aunque sea un tratamiento en centro médico que me haga esa parte de la piel lisita. Muchas gracias
upvote

35

comment

16

16 Comments

Eltocadordenoe user profile picture

Eltocadordenoe

Oily/Sensitive

Hola! realizar la doble limpieza es fundamental, por la que veo ya la realizas con lo que te voy a recomendar varios productos que pueden ayudarte. COSRX aha/bha, tónico exfoliante que poco a poco limpia tu piel sin ser agresivo. INNISFREE mascarilla de arcilla para aplicar una vez a la semana(en mi caso) Y por último, está demostrado que el retinol reduce el tamaño de los poros y estimula la producción de colágeno, no puedo recomendarte nada porque no lo he implementado todavía en mi rutina pero seguro que pronto lo haré. Espero servir de ayuda🥰
AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

COSRX
AHA/BHA Clarifying Treatment Toner

star rating

4.4

(1813)

favorite

5902

Super Volcanic Pore Clay Mask 2X

INNISFREE
Super Volcanic Pore Clay Mask 2X

star rating

4.5

(458)

favorite

925

upvote

17

comment

0

M

Maytetxu

Oily/Resilient

Me interesa tu comentario ya que a mí también me pasa.
upvote

10

comment

0

Janamr user profile picture

Janamr

Dry/Sensitive

Importante que sigas con la doble limpieza, después usa un tónico específico y un tratamiento con activos como la niacinamida o el retinol que ayuden a reducir el tamaño del poro y se vea así más sano.
upvote

10

comment

0

P

polar77

Dry/Sensitive

para tener el pelo limpio lo más importante es la limpieza y utilizar algún limpiador o tónico Con salicílico
upvote

9

comment

0

P

polar77

Dry/Sensitive

quería decir la piel jejeje
upvote

3

comment

0

mitocadordealgodon user profile picture

mitocadordealgodon

Oily/Sensitive

creo q a parte de la doble que limpieza qbpor supuesto debes de seguir, yo te recomendaría peeling, mascarillas y que introduzcas algún ácido (retinol, niacinamida...) y vitamina c.... creo q deberías notar cambio
upvote

7

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!