picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

I

imyess

Oily/Resilient

dot284 Views

ayuda!!!!

Hola, soy nueva y quiero crear mi primera rutina de skin care, Tengo piel grasa y con acné y quiero que me recomienden productos que sean buenos y económicos por que no cuento con una gran disposición de dinero. ¿Que me recomiendas?
upvote

31

comment

19

19 Comments

paoooomov user profile picture

paoooomov

Oily/Resilient

1. Limpiador: el de Inkey List es un Limpiador barato, y con esto no ocuparías un exfoliante. 2. Serum: no es necesario que lo tengas, aquí te doy unas recomendaciones de sueros que me han funcionado y han mejorado mi piel. 3. Hidratante: El de Snail Truecica me ha gustado como me deja la piel, hidratada sin dejar brillosa y me ayudo con marcas de acné. 4. Protector Solar: el de eucerin tiene muy buenas reseñas, pero puedes buscar más protectores solares que sean para tu tipo de piel. Limpiador, Hidratante y Protector Solar son los más importantes
Niacinamide Serum

Good Molecules
Niacinamide Serum

star rating

4.5

(128)

favorite

320

Salicylic Acid Cleanser

The Inkey List
Salicylic Acid Cleanser

star rating

4.5

(326)

favorite

1317

Snail Truecica Miracle Repair Cream

Some By Mi
Snail Truecica Miracle Repair Cream

star rating

4.3

(90)

favorite

143

Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

ISNTREE
Hyaluronic Acid Aqua Gel Cream

star rating

4.6

(321)

favorite

242

Deep Sea Pure Water Cream

PURITO
Deep Sea Pure Water Cream

star rating

4.6

(379)

favorite

744

Oil Control Sun Gel-Cream Dry Touch SPF 50+

Eucerin
Oil Control Sun Gel-Cream Dry Touch SPF 50+

star rating

4.5

(91)

favorite

197

Tea Tree Relief Serum

Iunik
Tea Tree Relief Serum

star rating

4.5

(522)

favorite

1542

Madagascar Centella Ampoule

SKIN1004
Madagascar Centella Ampoule

star rating

4.7

(3896)

favorite

2378

upvote

14

comment

0

A

Arantxa85

Oily/Sensitive

Buenas noches!!! lo más importante la doble limpieza, luego tú tónico y después un serum. Yo utilizo productos que contengas centella asiática, te verde … y sobretodo ser muy constante, vas a notar los resultados. Yo por el tema económico y sobretodo al principio me cogí bastantes productos de Ziaja y la verdad que estoy encantada!! prueba a ver son muy económicos. Si ya quieres productos. mejores en cualquiera de las páginas que puedes leer por aquí. un saludo
upvote

13

comment

0

M

missigriv

Oily/Sensitive

para empezar que hagas la doble limpieza con un aceite destinado a ello y un jabón limpiador. luego hay muchos productos con principios activos calmantes y que ayudan a regular la grasa. la niacinamida no debería faltar en tu rutina, por ejemplo. luego tb importa la densidad de las cremas, uña tipo gel te ayudaría a hidratar sin ser pesada. yo compro la mayoría de productos en yesstyle y stylevana. hay mucha competencia de precios, descuentos y promociones. no me parece nada caro.
upvote

11

comment

0

Picky13246 user profile picture

Picky13246

Dry/Resilient

Hola, como dicen las compañeras, la doble limpieza es fundamental, primero aceite o bálsamo ,que aunque tengas la piel grasa, la grasa quita la grasa, yo uso aceite puro de germen de arroz, pero tb hay limpiadores en aceite, que son más cosméticos, y más agradables que el aceit puro, porque emulsionan muy bien, pero a mí el aceite me va de maravilla, luego uso el limpiador espumoso de Cerave, lo recomiendan dermatólogos, y va estupendo para pieles grasas.Esa es la base para mejorar tu piel, y el exceso de sebo, luego puedes añadir activos como la niacinamida, el ácido glicólico, y el retinol, todos ellos mejorarán tu piel, eliminarán manchas y rojeces del acné, y cerrarán poros,. la marca The Ordinary, tiene todos estos activos, y muchos más, por un precio muy razonable.
upvote

11

comment

0

Milian user profile picture

Milian

Oily/Resilient

los productos the ordinary ..son economicos y muy buenos tamvien good molecules
Niacinamide Serum

Good Molecules
Niacinamide Serum

star rating

4.5

(128)

favorite

320

Glycolic Exfoliating Toner

Good Molecules
Glycolic Exfoliating Toner

star rating

4.2

(13)

favorite

73

upvote

9

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!