picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

M

Mariana28

Oily/Sensitive

dot59 Views

bloqueador sola

El bloqueador solar para el cuerpo se puede usar también en la cara???
upvote

10

comment

7

7 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Por poder, se puede pero yo no lo haria. Aunque todo sea piel, no toda es igual y la de la cara es mas sensible, por norma general las de rostro estan formuladas de forma mas suave y cuidando detalles como que no deje brillo. Eso si, siempre hay formulaciones buenas y malas en ambas y ser mejor la del cuerpo😭😭. Pero lo dicho, las del cuerpo al cuerpo y cara a la cara mejor.
upvote

4

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Y no olvides que la del cuerpo puede ser mas irritante en la zona del ojo
upvote

2

comment

0

F

FernandaMaxwell

Oily/Resilient

Hola! Pues si estas en un apuro y no te queda otra alternativa, mejor el de cuerpo que nada. Sin embargo, los SPF de cuerpo son por lo general mucho más densos que los de cara, contienen otro tipo de ingredientes y usarlos por tiempo prolongado podría provocarte una reacción alérgica o un brote de acné. Yo personalmente, lo evitaría. Un abrazo! 🤗
upvote

2

comment

0

littlephoenix user profile picture

littlephoenix

Oily/Sensitive

realmente no debería haber ningún problema, pero siento que los bloqueadores de cuerpo son más pesados y no tienen la misma terminación que los de cara. pero si alguna vez no tienes bloqueador de cara puedes usar el de cuerpo sin problema
upvote

1

comment

0

P

Pitina

Oily/Resilient

Yo usaría uno específico para la cara
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!