picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

E

estherhermoxa

Oily/Resilient

dot41 Views

ayuda 🙏

ola me podrían ayudar con mi rutina soy nueva en eso ,q va primero ,cada cuándo uno se tiene q exfoliar la cara si es grasa ,va primero la explicación o la limpieza?
upvote

2

comment

3

3 Comments

B

Beautyskinbypi

Oily/Sensitive

Hola estherhermoxa, limpieza y el Tónico son las 2 primeras cosas que se deben hacer y en el caso de que te apetezca hacer una exfoliación y mascarilla te dejo mi recomendación cada 15 días: 1. LIMPIEZA 2. TÓNICO 3. EXFOLIANTE (siempre que aclares con agua, vuelve a aplicar tónico) 4. MASCARILLA (igual que en el paso anterior) 5. Contorno de ojos 6. SERUM 7. CREMA HIDRATANTE (SI ES DE DÍA SPF50) Espero haberte ayudado. Un saludo, 😃✌️💋
upvote

1

comment

0

E

estherhermoxa

Oily/Resilient

ok, pero cada cuándo me puedo poner mascarillas y después de q producto me pongo una??
upvote

0

comment

0

Emelyyaret user profile picture

Emelyyaret

Oily/Sensitive

Te pondré el orden de los productos. -Limpiador -Tónico -Serums -Crema -Protector solar La exfoliación se hace después del lavado, siempre son de noche. Si la exfoliación es ficisa te recomiendo que lo hagas solo 2 veces al mes, tiene que ser uno gentil que no sean muy grueso, ya te puede crear minis cortada que con el tiempo le hará daño a tu piel. el químico lo puedes hacer 3 veces al mes también de noche pero no lo puedes hacer al mismo ni usar los dos en tus rutina. Puedes ponerte mascarillas una vez a la semana.
upvote

0

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive