picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Routine Help

A

anny1333

Dry/Resilient

dot72 Views

holaaa

Necesito que me ayuden esta va a ser mi primera vez haciendo mi skincare y nose que va primero o algo así me pueden explicar porfa
upvote

10

comment

4

4 Comments

B

bibibeauty

Oily/Resilient

que bien explicado!!!👏👏👏👏👏👏👏
upvote

3

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Si vas a empezar a cuidarte, los pasos basicos pero efectovos, notaras la difetencia en la piel. Doble limpieza: - Balsamo o limpiador de aceite, se encarga de disolver y limpiar todo lo que "lleve" aceite como protector solar, maquillaje, exceso de sebo, crema, etc Con el rostro seco se aplica un poco en la mano, se estiende por estas y luego se masaje la cara sobre 15 segundos. mojas las manos con agua tibia y vuelves a masajear ( el "aceite" se emulsiona con el agua y se vuelve como una leche) otros 15 segundos y aclaras bien.No secar. - Limpiador en base de agua ( los espumosos, se encargan de todo lo demas, sudor, contaminacion, etc Con la cara mojada tras el otro limpiador, aplicas muy poquito en las manos y lo emulsionas hasta crear una espuma y limpias la cara con estas, masajeando bien en circulos sobre 30s, mojas las manos y vuelves a masajear un poco mas.Aclarar y secar. Si tras hacerlo notas la piel con tensa, seca es que ese limpiador no te va bien, te reseca o altera demasiado el pH.La piel debe sentirse limpia, confortada. - Tonico, su principal funcion es equilibrar el pH e hidratan ligeramente. Aplica con las palmas de las manos dando toques suaves por la cara para que penetre. - Crema hidratante - Protector solar , es muy importante usarlo todos los dias para prevenir manchas y los signos de la edad. Cada uno de estos pasos es importante, limpiar, equilibrar, hidratar y proteger.
upvote

2

comment

0

Wendy22 user profile picture
super picky user badge

Wendy22

Dry/Sensitive

limpiador, Tonico, serum, crema hidratante, crema para el contorno de los ojos y protector solar.
upvote

0

comment

0

paulaaizel user profile picture

paulaaizel

Dry/Resilient

para empezar con un limpiador, una crema hidratante y un buen protector solar es suficiente 💗
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!