picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Opinion

R

Rodo

Oily/Resilient

dot36 Views

Miin cosmetics

Habéis hecho algún pedido en Miin cosmetics? Que tal la experiencia? Soy novata y me parece que la web es buena (info del producto y tal) pero no sé calidad-precio, envíos etc... Saludos!
upvote

4

comment

2

2 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

He comprado una vez y por desesperacion, prefiero tirar de Amazon incluso antes. Es muy cara, teniendo en cuenta que ellos controlan la distibucion en Europa de muchas marcas coreanas, aun mas, es de las mas caras cuando les sale mas barato que a las demas tiendas españolas. Prefiero espera y comprar a precios mas razonables en tiendas internacionales como YesStyle o Stylevana, el ultimo pedido lo hice el 30- 8 en YesStyle y me llego ayer. La diferencia es brutal sobre todo si has comprando con ofertas. 4 productos : serum Klairs, esencia Tiam, tonico Cosrx , gel imperfecciones localizadas de I'm From, regalo de 3 muestras y la mascarlla de tela Tiam vita red mask, por 35€. Al final cunde esperar. En Stylevana esta el limpiador de Iunik de calendula en oferta a menos de 10€.
upvote

4

comment

0

KRISKLOVE user profile picture

KRISKLOVE

Oily/Resilient

Es buena, pero para mí gusto un poco cara....compara precios en otras te puedes ahorrar un poco.Yo te recomiendo Mi-suk, tienes un 10% de descuento en tu primer pedido y mandan siempre un mogollón de muestras y regalos en todos los pedidos, en 24/48 horas máximo lo tienes en casa.
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!