picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creators

Product Info

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Oily/Sensitive

dot457 Views

Reci茅n me lleg贸 ayer el paquete de Skin1004

Hola! Despu茅s de meses de pensar que el paquete estaba perdido, me lleg贸 ayer el giveaway de skin1004馃挄 Me da pena que me lleg贸 fuera de plazo y de hecho me lleg贸 mal envuelto, por suerte no le pas贸 nada a los productos pero es importante a destacar 馃し馃徎鈥嶁檧锔 Dej茅 mis primeras impresiones en mi IG, unas fotos y tambi茅n tengo un Live guardado del unboxing por si lo quieren ir a ver, ah铆 tambi茅n les muestro un poco la textura de los productos, entre otras cosas 馃檰馃徎鈥嶁檧锔 Mi IG es @babi.exe_ tambi茅n est谩 en mi perfil, pero se los dejo aqu铆 por si acaso 馃挅
carousel
upvote

65

comment

33

33 Comments

littlephoenix user profile picture

littlephoenix

Oily/Sensitive

Que felicidad que al fin llego. Y que bueno que igual le hagas el review, voy a buscar tu ig para echarle un ojo. Yo gane solo el serum y me encant贸, fue una pena que se haya retrasado tanto los env铆os de ese sorteo
upvote

11

comment

0

BarbaraRC

Oily/Sensitive

Si, la verdad es muy triste que se demorara tanto pero por lo menos lleg贸 porque yo ya lo daba por perdido 馃し馃徎鈥嶁檧锔 muchas gracias por ir a ver los posts y ojal谩 tambi茅n me guste el serum tanto como a ti 馃挅
upvote

11

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Voy a verlo, me estais creando ansias con esa linea!!!!
upvote

9

comment

0

BarbaraRC

Oily/Sensitive

La verdad se ven muy buenos productos, ahora estoy haciendo test de parche por si acaso pero dudo que pase algo la verdad 馃し馃徎鈥嶁檧锔
upvote

8

comment

0

paoooomov user profile picture

paoooomov

Oily/Resilient

Yo en s铆 tuve que ir a recoger el producto a la paqueteria jajssj Tambi茅n tuve como un inconveniente en como ven铆a envuelto el pedido, al menos en una caja m谩s resistente o algo, pero si me lleg贸 bien el ampoule y con muestras
upvote

9

comment

0

BarbaraRC

Oily/Sensitive

Tambi茅n me lleg贸 con unas muestras de la nueva l铆nea con HA que tienen, pero menos mal no le pas贸 nada al serum porque como es de vidrio el empaque, fue mucha suerte馃し馃徎鈥嶁檧锔 La verdad parece que en general el Giveaway tuvo muchos inconvenientes...
upvote

7

comment

0

milian user profile picture
picky squad user badge

milian

Oily/Resilient

que bien, dusfrutalo mucho
upvote

7

comment

0

BarbaraRC

Oily/Sensitive

muchas gracias 馃檰馃徎鈥嶁檧锔
upvote

5

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Hanskin | Glow Retinol Serum & Cream  event

Picky x Hanskin | Glow Retinol Serum & Cream

Audience

All Users

Deadline

May 3rd

picky coins1000
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!