picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Oily/Sensitive

dot460 Views

Recién me llegó ayer el paquete de Skin1004

Hola! Después de meses de pensar que el paquete estaba perdido, me llegó ayer el giveaway de skin1004💕 Me da pena que me llegó fuera de plazo y de hecho me llegó mal envuelto, por suerte no le pasó nada a los productos pero es importante a destacar 🤷🏻‍♀️ Dejé mis primeras impresiones en mi IG, unas fotos y también tengo un Live guardado del unboxing por si lo quieren ir a ver, ahí también les muestro un poco la textura de los productos, entre otras cosas 🙆🏻‍♀️ Mi IG es @babi.exe_ también está en mi perfil, pero se los dejo aquí por si acaso 💖
carousel
upvote

65

comment

33

33 Comments

littlephoenix user profile picture

littlephoenix

Oily/Sensitive

Que felicidad que al fin llego. Y que bueno que igual le hagas el review, voy a buscar tu ig para echarle un ojo. Yo gane solo el serum y me encantó, fue una pena que se haya retrasado tanto los envíos de ese sorteo
upvote

11

comment

0

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Oily/Sensitive

Si, la verdad es muy triste que se demorara tanto pero por lo menos llegó porque yo ya lo daba por perdido 🤷🏻‍♀️ muchas gracias por ir a ver los posts y ojalá también me guste el serum tanto como a ti 💖
upvote

11

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Voy a verlo, me estais creando ansias con esa linea!!!!
upvote

9

comment

0

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Oily/Sensitive

La verdad se ven muy buenos productos, ahora estoy haciendo test de parche por si acaso pero dudo que pase algo la verdad 🤷🏻‍♀️
upvote

8

comment

0

paoooomov user profile picture

paoooomov

Oily/Resilient

Yo en sí tuve que ir a recoger el producto a la paqueteria jajssj También tuve como un inconveniente en como venía envuelto el pedido, al menos en una caja más resistente o algo, pero si me llegó bien el ampoule y con muestras
upvote

9

comment

0

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Oily/Sensitive

También me llegó con unas muestras de la nueva línea con HA que tienen, pero menos mal no le pasó nada al serum porque como es de vidrio el empaque, fue mucha suerte🤷🏻‍♀️ La verdad parece que en general el Giveaway tuvo muchos inconvenientes...
upvote

7

comment

0

Milian user profile picture

Milian

Oily/Resilient

que bien, dusfrutalo mucho
upvote

7

comment

0

BarbaraRC user profile picture

BarbaraRC

Oily/Sensitive

muchas gracias 🙆🏻‍♀️
upvote

5

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!