picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

J

jhoanmer

Oily/Resilient

dot300 Views

Piel con Acné y grasa

Auxilio por favor tengo mi piel con mucho acné ya no sé qué usar que rutina seguir..! Hace muchos años estuve en tratamiento con un dermatólogo y mi cara mejoró muchísimo pero luego volvió y no sé qué hacer, xq estoy en otro país y todo es diferente 😔
upvote

30

comment

16

16 Comments

isimfc user profile picture

isimfc

Oily/Sensitive

Primero que depende de la humedad del lugar tu piel puede necesitar unos cuidados u otros. Es posible que sea debido a los productos que utilices, a la alimentación o al propio entorno, por ejemplo, los productos ultraprocesados y con grasas trans pueden generar brotes de acné. También no cambiar las sábanas con determinada frecuencia, o tocarte la cara con las manos sin habértelas lavado antes. El estrés también puede generar granos. Así que mi recomendación antes de comprarte mil productos es intentar averiguar el principal o los principales factores que te causan el acné. Y luego ya hay productos muy buenos no comedogénicos y arcillas que secan el granito muy bien. A mí esta me ha ido genial.
Hyseac SOS Paste

Uriage
Hyseac SOS Paste

star rating

4.5

(8)

favorite

22

upvote

4

comment

0

Celiazilla user profile picture

Celiazilla

Oily/Sensitive

Yo he tomado roacutan dis veces y la verdad es que no me sirvió para mucho. Lo que me ha ayudado ha sido cuidar mi alimentación, hacer ejercicio, beber agua, dormir bien y mantener una buena rutina con los productos de Ericsson Laboratoire para acné
upvote

3

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

¿Que rutina estas siguiendo para cuidarla?
upvote

2

comment

0

J

Juicyskingirl

Oily/Sensitive

En mi caso, necesité tomar dos veces Roacutan. No digo que te sea tu caso, pero es una posibilidad. Yo te recomendaría que fueras al dermatólogo en el país en el que estés y le cuentes. Suerte!
upvote

2

comment

0

L

laylaamar

Oily/Sensitive

tienes q volver a consulta dermatologo para valorar el estadio de tu acné.
upvote

1

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!