picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Skin Concern

T

tinavibes

Oily/Resilient

dot236 Views

piel seca en las ojeras

Hola! Que puedo usar para la piel seca en la ojera, ultiman era bajo el lagrimal del ojo se me reseca mucho :( que me recomiendan?
upvote

31

comment

14

14 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

El contorno de Benton me gusta mucho para invierno, hidrata intensamente pero no es pesado (tiene una textura como crema pero espongosilla), se absorve muy bien. Con filtrado de fermento de galactomices como principal ingrediente pero tambien contiene fermento bifido,ceramidas, alantoin, acido hialuronico, adenosina entre otros humectantes y extractos, un INCI muy completo. Lo tienes en dos formatos, de 15ml y de 30ml, ya lo tengo en el baul para cuando llegue el frio, me gusta mucho la textura que tiene.
Fermentation Eye Cream

BENTON
Fermentation Eye Cream

star rating

4.5

(282)

favorite

528

upvote

14

comment

0

C

Cdior8

Oily/Sensitive

lo ficho para las próximas compras 😉
upvote

2

comment

0

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

Este de cerave es genial con ceramidas y ácido hialuronico para hidratar y fortalecer la barrera de la piel de esa zona.
Eye Repair Cream

CeraVe
Eye Repair Cream

star rating

4.3

(243)

favorite

1183

upvote

12

comment

0

A

Ainamj

Oily/Sensitive

en plan low cosa tienes de ziagia el de leche de cabra que es muy hidratante
upvote

5

comment

0

A

Ainamj

Oily/Sensitive

ahora tengo para empezar el de Benton que me recomendaron por aquí, en cuanto lo pruebe te digo 😊
upvote

4

comment

0

K

kabukyland

Dry/Resilient

Puede ser descamación por extrema sequedad, si te pica y demás podría ser eccema. Si es así el Palpebral de SVR va muy bien 👍🏻
upvote

4

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!