picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Opinion

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

dot447 Views

COSMETICA COREANA: ¿vuestros favoritos?

El otro día hablando de la niacinamida recomendabáis mucho este producto… No sé mucho acerca de cosmética coreana y a ver si podéis ayudarme un poco ¿Cuáles son vuestros favoritos de cosmética coreana? ¿Dónde los adquirís desde España? Y, ¿cómo os iniciasteis en este mundillo? Os leo 🥰
carousel
Vita B3 Source

TIAM
Vita B3 Source

star rating

4.7

(1201)

favorite

1392

upvote

40

comment

45

45 Comments

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Normalmente compro en tiendas internacionales, YesStyle o Stylevana actualmente. La descubri buscando informacion sobre cuidados, empece a buscar mas y me fue convenciendo su " filosofia" con la cosmetica,las explicaciones que leia del por que de esto o lo otro, etc. Entendia algo de INCIS y me enamore de lo respetuosos que son la mayoria sobre todo si los comparamos con la cosmetica ocidental. Son productos suelen ser economicos para sus formulaciones, que no pierde ojo con la medicina tradicional pero acorde a los tiempos de hoy. Pioneros en muchos avances cosmeticos, como las bbcream en su tiempo. Alli hay una cultura a la cosmetica que no tenemos aqui, se le da mas importancia, las marcas intentan superarse en cada producto, la competencia es enorme, con muchas marcas buenas con lo cual tienen que estar a la ultima con buenos productos y precios muy competitivos. Cuando probe la doble limpieza supe que iba bien encaminada, que era el metodo que iba a seguir para cuidar la piel y hasta ahora ya van 4 añitos. Ahora es muy facil comprar cosmetica coreana, la hay en todos los sitios casi, antes era mucho mas dificil, cada vez tiene mas adectas y las tiendas de cosmetica lo saben. Busca o pregunta, aqui somos muchas que la seguimos y podemos ayudarte seguro.La que la prueba se enamora.
upvote

28

comment

0

MarikoKLove user profile picture

MarikoKLove

Oily/Resilient

Las esencias son otro producto muy Top en cosmética Coreana, las hay para tratar miles de problemas diferentes de la piel. son productos muy concentrados en ingredientes y activos naturales y uno de mis productos favoritos de La cosmética Coreana después de la doble Limpieza. un botella te puede durar mucho y con unas gotas es suficiente para hacer su efecto , te dejo algunas que son calmantes y ayudan muchísimo a las Pieles con tendencia Acneica. saludos 😘
Time Revolution Artemisia Treatment Essence

MISSHA
Time Revolution Artemisia Treatment Essence

star rating

4.6

(102)

favorite

164

Centella Asiatica 100%

ELIZAVECCA
Centella Asiatica 100%

star rating

4.7

(22)

favorite

18

Mugwort Essence

I'M FROM
Mugwort Essence

star rating

4.6

(465)

favorite

667

Houttuynia Cordata Real Soothing Essence

DAYMELLOW
Houttuynia Cordata Real Soothing Essence

star rating

4.3

(6)

favorite

7

upvote

16

comment

0

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

genial!!! me las apunto para ficharlas 👀👀👀
upvote

3

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Prueba algun tonico, con te verde por ejemplo, que calma y ayuda a las pieles grasas, algo sin acidos que puedas usar dia y noche. Si no has usado ningun limpiador coreano, esta seria una buena oportunidad😉. En general los limpiadores en base de agua coreanos son super agradables al usar,con microburbujitas parece que te lavas con una mouse casi, no se explicarme. Hay muchos productos que tienen formatos viaje, aunque suele ser algo mas caros estan muy bien para probarlo, usandolo varios dias seguidos te haces idea si te gusta o no...normalmente vienen 30ml , en serum 10ml.
upvote

12

comment

0

paoooomov user profile picture

paoooomov

Oily/Resilient

Yo empecé con este del skincare cuando encontré una página en Facebook que ha la sobre esto y tiene su tienda online, muy conocida en México, que se llama Momiji, aunque en sí compro en otros lugares JAJAJA. Mis productos favoritos son el serum de IUNIK Tea Tree Relief Serum, la crema hidratante de SOME BY MI Snail Truecica Miracle Cream y el tónico exfoliante de ISNTREE BHA Clear Skin Toner, estos productos fueron los primeros que probé en cuanto en cosmética coreana y la verdad es que me han ido bastante bien, ninguna reacción mala en sus primeros días de uso o algo. Yo adquiero mis productos en una tienda llamada Mejimei, pero hay varias tiendas que se dedican a vender estos tipos de producto para el mundo, como Stylevana, Yesstyle, Wishtrend, CrediThink, etc. Tengo entendido que Mejimei también vende a todo el mundo, por si quieres revisar su tienda 💞
Snail Truecica Miracle Repair Cream

Some By Mi
Snail Truecica Miracle Repair Cream

star rating

4.3

(90)

favorite

143

Clear Skin BHA Toner

ISNTREE
Clear Skin BHA Toner

star rating

4.4

(50)

favorite

380

Tea Tree Relief Serum

Iunik
Tea Tree Relief Serum

star rating

4.5

(522)

favorite

1542

upvote

12

comment

0

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Busca informacion me referia, o pregunta claro. Tengo muchos productos que me han encantado, seria una lista inmensa😂
upvote

10

comment

0

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

eres toda una pro!! Me encanta 😻 La verdad es que lo único que conocía era la doble limpieza pero creo que voy a investigar un poquito más. Como me habéis creado la necesidad de probar la niacinamida de TIAM buscaré algún que otro producto más para llegar al mínimo de pedido 😝 (buscando excusas always) Alguna recomendación especial de algún otro producto? Tengo la piel grasa con tendencia acneica (controlada) Gracias Ludy, eres toppp
upvote

12

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!