picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

C

cathe

Oily/Resilient

dot43 Views

Ayudita para encontrar un similar en componentes

Buenaaas, les cuento que la derma me mando para mi carita endocare radiance, pero lo encuentro demasiado costoso para la moneda de mi país (Colombia), entonces quisiera saber si existe algún producto con el que lo pudiera reemplazar Como dato tengo 21 y no padezco de acné, no tengo una rutina y me recomendaron ese suero para empezar Graciaaaas
upvote

2

comment

3

3 Comments

SkinClairee user profile picture

SkinClairee

Oily/Resilient

Hola!! Puedes probar con la vitamina C de timeless que lleva también ácido ferulico, vitamina C y E (casi lo mismo aue el Edafence) O si no, alguna otra vitamina C. Ese producto es un antioxidante lo que te ayudará a proteger frente en l envejecimiento prematuro provocado por la radiación solar a la vez que dará un aspecto más glowy a tu piel.
20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum

Timeless Skincare
20% Vitamin C + E Ferulic Acid Serum

star rating

4.6

(98)

favorite

390

upvote

1

comment

0

C

cathe

Oily/Resilient

Mil gracias, lo voy mirar y si me dices que tiene los mismos componentes me parece super!!
upvote

0

comment

0

cams99 user profile picture

cams99

Oily/Resilient

Use una vitamina c de Babaría que la pude conseguir en casi todas las farmacias acá en colombia!
C

cathe

Oily/Resilient

Voy a mirar en las farmacias a ver que tal, muchas gracias! ☺️
upvote

0

comment

0

A

AuroraOSVela

Dry/Sensitive

No conozco ese serum, pero la marca Good Molecules (la consigues en Blush Bar) es excelente y a buen precio. (Es como un The Ordinary con mejor empaque y fórmulas un poco menos simples).
upvote

0

comment

0

C

cathe

Oily/Resilient

Mil gracias por el consejo ☺️
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!