picky logo
picky logo
Productscurationdiscussionpicky for creatorsJoin Picky Plus ➕

Product Info

Kbeautyinsiders user profile picture

Kbeautyinsiders

Oily/Sensitive

dot39 Views

Make P:rem Watery gel cream

¿Qué tal están amantes del cuidado de la piel? Actualizado 24/09/2021 Estoy muy feliz de dar un adelanto de la reseña de este producto que aclaro: Recibí este producto de forma gratuita de Picky y de Make P:rem a cambio de una reseña honesta. Dicho esto me gustaría empezar diciendo que es mi primer sorteo y aún no me lo creo 🙊 Llevo usando la crema unos 10 días, decidí reducir mí rutina al máximo, solo limpieza, tóner, la crema y protector solar. Quería evaluar que tan hidratante era la crema, mi piel es grasa sensible y en definitiva es apta para piel sensible, ninguna reacción en todos estos días, estoy muy feliz por ello, respecto a la hidratación la considero muy equilibrada, mi piel se siente hidratada pero no engrasada ni pegajosa, deja una sensación muy ligera, se absorbe rápidamente y se lleva bien tanto con portectores solares físicos como químicos (probé con ambos). En lo personal estoy encantada, creo que le va muy bien a las pieles grasas o mixtas por su textura ligera y su sensación no pegajosa. Me maquille uno o dos días por eventos del trabajo y también se lleva bien con el maquillaje, no da sensación de pesadez con como que anduvieras mil cosas en la cara, tampoco se derrite o mueve el maquillaje. Me hubiera encantado ganar también el sérum para probar ambos, pero obviamente lo voy a comprar y definitivamente volvería a usar la crema, no llevo ni un cuarto del bote y seguro me dura un mes y medio o dos meses más, la aprovecharé hasta su última gota. Espero les haya gustado mis primeras impresiones de la cremita. Actualizado 20/10/21 Ya llevo más de un mes de usar la cremita y estoy muy encantada la recompraría sin dudarlo, super ligera, no engrasa la piel, se nota la piel muy hidratada y calmada, también ha mejorado la textura de mi piel, se siente muy suave. Aún no la acabó con más de un mes de uso llevo el bote como a abajo de la mitad, estimaría que dura unos 2 meses (usando de día y de noche todos los días). Lo único que no me gustó es la paletita es un poco incómoda y pequeña. Puntuación final General 9.5/10 Específica del producto 10/10, para mi tipo de piel y necesidades. Besos 💋
carousel
carousel
carousel
upvote

4

comment

1

1 Comment

ludy user profile picture

ludy

Oily/Sensitive

Gracias👏👏
upvote

0

comment

0

K-Beauty Giveaway Events

kbeauty Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist event

Picky x Treeannsea | Sand Dune Desert Mist

Audience

All Users

Deadline

August 2nd

picky coins500
Picky app preview

Join the Picky Community

The Picky community helps you discover new products through discussion boards, honest reviews, expert articles and redeemable free product rewards. #GetPicky!