Product Info

Kbeautyinsiders
Oily/Sensitive
Make P:rem Watery gel cream
¿Qué tal están amantes del cuidado de la piel?
Actualizado 24/09/2021
Estoy muy feliz de dar un adelanto de la reseña de este producto que aclaro: Recibí este producto de forma gratuita de Picky y de Make P:rem a cambio de una reseña honesta.
Dicho esto me gustaría empezar diciendo que es mi primer sorteo y aún no me lo creo 🙊
Llevo usando la crema unos 10 días, decidí reducir mí rutina al máximo, solo limpieza, tóner, la crema y protector solar.
Quería evaluar que tan hidratante era la crema, mi piel es grasa sensible y en definitiva es apta para piel sensible, ninguna reacción en todos estos días, estoy muy feliz por ello, respecto a la hidratación la considero muy equilibrada, mi piel se siente hidratada pero no engrasada ni pegajosa, deja una sensación muy ligera, se absorbe rápidamente y se lleva bien tanto con portectores solares físicos como químicos (probé con ambos).
En lo personal estoy encantada, creo que le va muy bien a las pieles grasas o mixtas por su textura ligera y su sensación no pegajosa.
Me maquille uno o dos días por eventos del trabajo y también se lleva bien con el maquillaje, no da sensación de pesadez con como que anduvieras mil cosas en la cara, tampoco se derrite o mueve el maquillaje.
Me hubiera encantado ganar también el sérum para probar ambos, pero obviamente lo voy a comprar y definitivamente volvería a usar la crema, no llevo ni un cuarto del bote y seguro me dura un mes y medio o dos meses más, la aprovecharé hasta su última gota.
Espero les haya gustado mis primeras impresiones de la cremita.
Actualizado 20/10/21
Ya llevo más de un mes de usar la cremita y estoy muy encantada la recompraría sin dudarlo, super ligera, no engrasa la piel, se nota la piel muy hidratada y calmada, también ha mejorado la textura de mi piel, se siente muy suave. Aún no la acabó con más de un mes de uso llevo el bote como a abajo de la mitad, estimaría que dura unos 2 meses (usando de día y de noche todos los días). Lo único que no me gustó es la paletita es un poco incómoda y pequeña.
Puntuación final
General 9.5/10
Específica del producto 10/10, para mi tipo de piel y necesidades.
Besos 💋

4

1
1 Comment
K-Beauty Giveaway Events